Electrodos de larga duración

Electrodos de larga duración

Electrodos de larga duración de recambio para su uso con dispositivos para alivio del dolor de OMRON.

  • Electrodos duraderos y lavables
  • Adecuados para su uso con OMRON E1, E2, E3 Intense, E4 y dispositivos para alivio del dolor Soft Touch

Especificaciones

Longitud (cm)
2,00
Altura (cm)
16,50
Profundidad (cm)
8,00
Peso del envase de venta (g)
69,00

Contenido de la caja

  • 1 juego de 2 electrodos de larga duración

FAQ

Las almohadillas de electrodos, como las ‘ePlus LongLife Pads’ deben reemplazarse cada cierto tiempo. No obstante, a menudo se puede prolongar la vida útil de las almohadillas simplemente enjuagándolas bajo un grifo de agua fría (sin usar jabón), sacudiendo el exceso de humedad y devolviéndolas a su funda o cubierta de plástico transparente (solo las almohadillas ePlus LongLife), colocándolas luego en el refrigerador durante toda la noche (no en el congelador). De este modo se restablece su adhesión. En caso contrario, las almohadillas están desgastadas y deben ser reemplazadas. Para obtenerlas, contacte con su proveedor OMRON más cercano.

- En caso de experimentar alguna reacción adversa (irritación de la piel/rojez/ardor, dolor de cabeza o sensación de dolor, o cualquier otro malestar).
- Si el dolor empeora o  no  mejora  después de 5 días o más.

La unidad sigue funcionando automáticamente durante 15 minutos antes de apagarse. Como terapia, se recomienda un total de 2 x 15 minutos en una sentada, hasta 3 veces al día.

La estimulación de alta frecuencia es eficaz contra el dolor agudo (nervioso) y se considera especialmente útil para el bloqueo inmediato de la transmisión del dolor, en comparación con la estimulación de baja frecuencia. Los modelos con mayor número de funciones de los dispositivos neuroestimuladores electrónicos transcutáneos (TENS) cuentan con un botón de ‘Alta Frecuencia’ de serie.

Se envían señales eléctricas mediante unas‘ almohadillas de electrodos’ a puntos específicos del cuerpo. Esto ocasiona una reacción en los músculos. Como consecuencia, suceden dos cosas:

1. Acción de bombeo muscular:
Aplicar ondas eléctricas de baja frecuencia a un área del cuerpo aquejada de rigidez o fatiga, causa que los músculos se contraigan y se extiendan (relajamiento)
Contracción muscular: se eliminan contenidos de‘ desecho’ de la sangre
Relajación muscular: se produce un ingreso de sangre nueva
Gracias a proceso de ‘bombeo muscular’ en forma repetida se mejora la circulación sanguínea
> Se alivian la rigidez de los hombros, los calambres y el cansancio de las piernas.

2. Se eliminan las señales de dolor:
La aplicación de señales de baja frecuencia al área dolorida estimula los nervios cercanos, afectando el mecanismo de transmisión del dolor (‘inhibiendo’ los mensajes de dolor) hacia la médula espinal. Este efecto es relativamente breve. Frecuencias: 2 ~ 100Hz.
Las ondas eléctricas estimulan además la producción en el organismo de sustancias naturales similares a la morfina (endorfinas). Este efecto es considerablemente más duradero (5 ~ 12 hrs).
Frecuencias: 100 ~ 1200 Hz.
>El resultado es el alivio de la sensación de dolor.

Entregas y devoluciones

Información de envío

Entrega estándar en 2-3 días laborales para pedidos efectuados antes de las 17:00 h, a 3,95 € por pedido. Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 60 €.

Información sobre devoluciones

Devolución gratuita dentro de los 14 días. Más información sobre cómo devolver un pedido.