- ¿Qué es OMRON connect 2.0, y cómo se diferencia de OMRON connect?
- En Estados Unidos, OMRON healthcare ha anunciado una alianza con RxCap Inc. Existe también esta alianza para Europa?
- ¿Qué sucede si realizo una lectura antes de sincronizar la HeartGuide con mi dispositivo móvil?
- ¿Puedo agregar o eliminar manualmente lecturas de la presión arterial en la aplicación para dispositivos móviles HeartAdvisor?
- He transferido datos a la aplicación HeartAdvisor sin conexión a Internet y luego la he eliminado de mi teléfono. ¿Por qué he perdido mis datos?
- ¿Hay gastos de envío?
- ¿Puedo hacer un pedido sin crear una cuenta?
- ¿Dónde está la factura?
- ¿Dónde está el número de seguimiento?
- ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
- He devuelto un producto, pero no he recibido el reembolso. ¿Cuándo se me va a devolver el dinero?
- ¿Dónde me puedo registrar para la garantía?
- Cómo puedo suscribirme para recibir nueva información de productos?
- ¿Qué es la app móvil HeartAdvisor de Omron?
- ¿Qué dispositivos móviles y productos de Omron son compatibles con la aplicación para dispositivos móviles HeartAdvisor de Omron?
- ¿Cuánto cuesta la aplicación para dispositivos móviles HeartAdvisor de Omron?