- ¿Cómo establezco objetivos en la HeartGuide?
- ¿Cómo se habilita la configuración del bluetooth en la HeartGuide?
- ¿Qué es un acontecimiento?
- Why should you measure your nocturnal blood pressure?
- ¿Hay gastos de envío?
- Why does the device measure at 2 am; 4 am; and 4 hours after going to sleep?
- ¿Puedo hacer un pedido sin crear una cuenta?
- Vivo en España y quiero descargar la nueva aplicación. ¿Es correcta la opción “OMRON connect US / CAN / EMEA”?
- En la aplicación HeartAdvisor de Omron, ¿qué significan las categorías del IMC indicadas?
- ¿Dónde puedo descargar la aplicación para dispositivos móviles HeartAdvisor de Omron?
- ¿Qué significan los distintos mensajes de error de la HeartGuide?
- ¿Cómo creo una cuenta?
- He devuelto un producto, pero no he recibido el reembolso. ¿Cuándo se me va a devolver el dinero?
- ¿Dónde está el número de seguimiento?
- ¿Puedo agregar o eliminar manualmente lecturas de la presión arterial en la aplicación para dispositivos móviles HeartAdvisor?
- ¿Por qué necesita tantos permisos la aplicación HeartAdvisor de Omron para Android antes de usarla?