- Vivo en España y quiero descargar la nueva aplicación. ¿Es correcta la opción “OMRON connect US / CAN / EMEA”?
- ¿Qué es la app móvil HeartAdvisor de Omron?
- ¿Por qué se solicita permiso de la ubicación al instalar la aplicación para EE. UU. HeartAdvisor de Omron para Android?
- He transferido datos a la aplicación HeartAdvisor sin conexión a Internet y luego la he eliminado de mi teléfono. ¿Por qué he perdido mis datos?
- ¿Qué significan los términos «Tiempo dormido», «Movimiento bajo» y «Movimiento alto» al hacer referencia al modo “Modo sueño”?
- ¿Qué son los pasos aeróbicos?
- ¿Qué es una zancada?
- ¿Cómo puedo recibir notificaciones (correo electrónico, SMS, llamadas) en la HeartGuide?
- ¿Qué es un acontecimiento?
- ¿Cómo activo los recordatorios emergentes en la HeartGuide?
- ¿Por qué la HeartGuide no se conecta a la aplicación para dispositivos móviles HeartAdvisor?
- ¿Cómo se habilita la configuración del bluetooth en la HeartGuide?
- ¿Qué dispositivos móviles y productos de Omron son compatibles con la aplicación para dispositivos móviles HeartAdvisor de Omron?
- En la aplicación HeartAdvisor de Omron, ¿qué significan las categorías del IMC indicadas?
- ¿Cómo se calcula el promedio de mi presión arterial en el panel de la aplicación HeartAdvisor de Omron? ¿Es diferente al promedio de presión arterial que se muestra en la pestaña Antecedentes?
- ¿Cómo resincronizo la HeartGuide con mi dispositivo inteligente?