Información acerca de la realización, envío y devolución de pedidos
Realización, confirmación y aceptación del pedido
Para realizar un pedido de productos o servicios en nuestro sitio web, añada el/los artículo/s que desee a su cesta de la compra, proceda al pago (utilizando su método de pago elegido) e indique si debe ser enviado a usted o a otra persona. Una vez realizado el pedido, le proporcionaremos un número de pedido de la tienda en línea.
Unos minutos después de haber recibido su pedido, le enviaremos un correo electrónico con la confirmación del mismo. Este correo electrónico sirve de confirmación y aceptación de su pedido. Una vez hayamos procesado y enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico con información adicional sobre la entrega (la «confirmación de envío»), un enlace para rastrear su envío y adjuntaremos la factura pertinente. Tras esto, solamente quedará la entrega del/de los producto/s, lo que trataremos de hacer tan pronto como sea posible para que pueda empezar a disfrutar cuanto antes del/de los magnífico/s artículo/s que ha adquirido en nuestra tienda en línea.
Envío y entrega
Ofrecemos un envío estándar. El envío estándar es gratuito para los pedidos superiores a un importe determinado. Se aplican gastos de envío a los pedidos con un importe inferior. Los gastos y tasas de envío pertinentes se indicarán en su cesta de la compra.
Su pedido será enviado una vez que todos los productos estén disponibles para ser entregados. Tenga en cuenta que la entrega efectiva de su pedido puede verse afectada por circunstancias fuera de nuestro control una vez este haya salido de nuestras instalaciones. Sin embargo, le notificaremos de cualquier retraso significativo y trabajaremos con usted para garantizar una entrega eficiente del mismo.
En caso de que existan problemas con la entrega, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda al respecto.
Excepción
Lamentablemente, no podemos realizar entregas a apartados de correos o códigos postales que empiecen de la siguiente manera:
KW, PA34, PA35, PA36, PA37, PA38, PA41, PA42, PA43, PA44, PA45, PA46, PA47, PA48, PA49, PA60, PA61, PA62, PA63, PA64, PA65, PA66, PA67, PA68, PA69, PA70, PA71, PA72, PA73, PA74, PA75, PA76, PA77, PA78, PA80.
Asimismo, no podemos realizar entregas a Gibraltar, las Islas del Canal (códigos postales que empiecen por GY y JE), la Isla de Man (IM), o la República Irlandesa.
Política de devolución estándar
De conformidad con sus derechos estatutarios, tiene el derecho de cancelar su pedido, devolver un producto o cancelar un contrato de servicio por cualquier motivo. Para devolver un producto adquirido en nuestra tienda en línea o cancelar un contrato de servicio, envíenos su solicitud de devolución o cancelación en cualquier momento en un plazo de 14 días tras haber tomado posesión material del/de los producto/s (usted mismo o la persona que usted haya indicado). En caso de haber realizado un pedido con múltiples productos, envíenos su solicitud de devolución en cualquier momento en un plazo de 14 días tras haber tomado posesión material del último producto de su pedido (usted mismo o la persona que usted haya indicado).
Instrucciones de devolución para pedidos en línea
Estas instrucciones de devolución solamente se aplican a pedidos en línea.
1. Comuníquenos su intención de devolver un producto o de cancelar un pedido. Si es un cliente registrado, puede notificárnoslo completando y enviando el formulario electrónico (formulario de «Ayuda relativa a los pedidos») que encontrará en la sección Mi cuenta.
- En la sección Mi cuenta, vaya a la pestaña «Historial de pedidos».
- Haga clic en el pedido que contenga el/los producto/s que quiere devolver.
- Complete el formulario de «Ayuda relativa a los pedidos» que encontrará en el inferior de la página y, a continuación, envíelo.
2. Si es un cliente no registrado, puede notificarnos su intención de devolver un producto utilizando el formulario de Contacto.
- En el formulario de Contacto, seleccione «Ayuda relativa a los pedidos» como asunto de su consulta.
- Complete su información personal, así como su número de pedido, nombre del producto y número de serie del mismo y, a continuación, envíe el formulario.
3. Tras habernos notificado su intención de devolver un producto, recibirá por correo electrónico las instrucciones para proceder a la devolución en un periodo aproximado de 2 días laborables.
4. Simplemente devuélvanos el producto con el recibo y el embalaje original, así como con los accesorios incluidos. Deberá realizar la devolución en un periodo de 14 días tras habernos notificado su intención de devolver o cancelar el pedido.
Una vez que haya entregado el paquete en un establecimiento de recogida del transportista y hayamos recibido el/los producto/s en nuestro almacén, comprobaremos que se hayan cumplido los requisitos pertinentes y procederemos a reembolsar el importe correspondiente de conformidad con el método de pago original en un plazo de 14 días. En caso de que el producto esté dañado, compensaremos la pérdida de valor del producto con el importe de su reembolso.
Para obtener más información acerca de la realización, envío y devolución de pedidos, consulte nuestras Condiciones generales de venta de productos en línea.