Walking Style One 2.1
Walking Style One 2.1

Walking Style One 2.1

  • null
    2 años de garantía

Los estudios indican que dar 10.000 pasos diarios ayuda a garantizar una buena salud a largo plazo y reduce el riesgo de padecer enfermedades crónicas. El dispositivo Walking Style One hace que llevar un seguimiento riguroso de los pasos que da al día sea muy sencillo. El Walking Style One 2.1 también lleva la cuenta de las calorías que ha quemado caminando y muestra los pasos más rápidos que ha dado en comparación con su rutina habitual.

  • null
    2 años de garantía

¿Por qué debo usar un rastreador de actividad?

Seguimiento preciso de cada movimiento

Seguimiento preciso de cada movimiento

Lo motiva a incrementar su actividad

Lo motiva a incrementar su actividad

Le ayuda a lograr un estilo de vida más saludable

Le ayuda a lograr un estilo de vida más saludable

Especificaciones

Memoria
Pasos diarios
Distancia
Reloj
Recuento de kcal quemadas con actividad física
Recuento de pasos aeróbicos
Pinza para el cinturón
Longitud (cm)
8,50
Altura (cm)
14,50
Profundidad (cm)
4,00
Peso del envase de venta (g)
90,00

Contenido de la caja

  • Podómetro Walking Style One 2.1
  • 1 pila CR2032 (instalada)
  • pinza para el cinturón
  • manual de instrucciones

Garantía

Este producto está garantizado por OMRON durante un periodo de 2 años desde la fecha de compra.

Soporte

Soporte para dispositivos

Contacte con nosotros

Manual de instrucciones

FAQ

La sensibilidad y la precisión se encuentran relacionadas. Para que el contador de pasos cuente con precisión los pasos dados, necesita conocer la longitud de su paso (la distancia entre sus pasos). Como puede imaginar, esta cifra es la base del conteo. Por esta razón es importante seguir el manual de instrucciones al introducir la longitud de su paso.

La posición correcta es en su bolsillo, o bien enganchado al cinturón o al borde superior de su pantalón deportivo. La mayoría de los modelos traen un gancho o una correa de sujeción. Cuide de asegurar el gancho o la correa a su ropa, para evitar perder el dispositivo. 

El valor inicial de la longitud del paso, que aparece intermitente en la pantalla, es una estimación calculada a partir del dato de su altura corporal.

Establezca la longitud real del paso a utilizar basándose en el tipo de caminata que va a realizar y en su propio físico. Para obtener un promedio correcto de la longitud de su paso, divida la longitud total de 10 pasos por el número de pasos dados (p. ej., 7,8 metros divididos por 10 pasos = 78 cm).

Si su dispositivo posee Bluetooth Smart, puede usar "OMRON connect" en su smartphone. Consulte los detalles en http://omronconnect.com . Si su dispositivo necesita un cable USB, puede usar el sistema de gestión de salud Bi-LINK. Consulte los detalles enbi-link.omron.com

Entregas y devoluciones

Información de envío

Entrega estándar en 2-3 días laborales para pedidos efectuados antes de las 17:00 h, a 5,95 € por pedido. Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 75 €.

Información sobre devoluciones

Devolución gratuita dentro de los 14 días. Más información sobre cómo devolver un pedido.