Cada paciente necesita un nebulizador distinto. Cero riesgos para una vida más saludable.
Bebés
Los estudios han demostrado que los bebés pueden tener una media de 8 infecciones respiratorias al año, que afectan sobre todo a las vías altas. El síntoma más frecuente de las infecciones respiratorias superiores es la obstrucción nasal.
Cuando los bebés tienen la nariz obstruida, aumenta el riesgo de que desarrollen infecciones respiratorias inferiores. Además, causa dificultades para respirar, comer y dormir.
¿Cómo limpiar la nariz de los bebés?
En el caso de los bebés y niños pequeños, echa solución salina en ambas fosas nasales para ayudar a disolver las secreciones, espera unos minutos y retira la mucosidad que salga con un pañuelo. Después se debe utilizar un aspirador nasal, una vez retirada la mucosidad que haya salido de la nariz.
Utiliza un nebulizador con aspirador nasal para limpiar la nariz con delicadeza y proporcionar una nebulización suficiente.
Niños
La congestión nasal es el síntoma más conocido o causa de enfermedades respiratorias más graves que afectan a distintas partes de las vías altas y bajas. La rinitis alérgica es la afección crónica no infecciosa más habitual en los niños, que se presenta hasta en el 40 % de ellos.
¿Cómo tratar y aliviar los síntomas de los niños?
El nebulizador 2 en 1 OMRON C102 Total con lavado nasal es una solución completa para niños (y para toda la familia) que trata y alivia los síntomas con eficacia.
El lavado nasal se hace sencillamente con solución salina, que limpia la cavidad nasal y ayuda a calmar las molestias en las vías respiratorias altas.
El nebulizador suministra medicación a los pulmones para tratar con eficacia las enfermedades de las vías respiratorias bajas.
Adolescentes y adultos
El asma se puede desencadenar por numerosos factores conductuales y ambientales, como la rinitis alérgica. Si el asma no está bien controlada desde un punto de vista clínico, los pacientes acaban utilizando dosis más altas y frecuentes de la medicación de rescate.
¿Cuál es el producto más adecuado?
Aquel que sea portátil para poder llevarlo contigo a fin de administrar el tratamiento de manera eficaz donde y cuando lo necesites. Un producto así también se puede utilizar en casa, y puedes utilizar el nebulizador en la posición que te resulte más cómoda.
Tercera edad
Los inconvenientes más habituales de que las personas mayores utilicen inhaladores son la debilidad al inspirar y la falta de coordinación. Esta falta de coordinación disminuye la eficacia del medicamento, dificulta el control de la enfermedad y aumenta el uso del inhalador.
¿Qué opciones hay para los mayores?
El OMRON A3 Complete ha demostrado ser clínicamente eficaz para tratar las vías respiratorias altas, medias y bajas. Además, el nebulizador 2 en 1 OMRON C102 Total con lavado nasal es una solución completa para toda la familia que trata y alivia los síntomas con eficacia.