Atrás

Da el primer paso para mejorar tu salud en casa

La propagación del coronavirus y las medidas de distanciamiento social implican que, si no eres un trabajador esencial, estás pasando mucho más tiempo en casa. Aunque es crucial seguir las normas para protegernos, debemos ser conscientes de las consecuencias que el confinamiento puede tener en nuestra salud.

Las medidas se siguen prolongando y el aislamiento social puede pasarnos factura tanto física como psicológicamente. Por ejemplo, perder la noción de dónde acaba el despacho y dónde empieza el hogar puede suponer dificultades a la hora de llevar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal, y el no ver a nuestros familiares y amigos puede hacernos sentir desganados o desmotivados, por no hablar del estrés y la presión emocional que conlleva la propia pandemia.

Aprovecha estos momentos para reflexionar sobre la forma en que cuidas de tu salud

Durante esta fase de disrupción es fácil perder los hábitos saludables y, con tantas restricciones para estar activos, es difícil mantener el equilibrio.

Así que, ¿por qué no aprovechar este periodo para reflexionar y adoptar nuevos hábitos saludables a fin de tomar el control de tu salud?

4 pasos para una vida saludable

A lo largo de las próximas 4 semanas, OMRON estará compartiendo tips de cómo mejorar tu salud en casa. Estaremos compartiendo tips en cuanto a:

  1. Revisiones de salud periódicas
  2. Alimentación sana
  3. Ejercicio frecuente
  4. Dedica tiempo a tu salud mental