Eco Temp Intelli IT
Eco Temp Intelli IT
Eco Temp Intelli IT
Eco Temp Intelli IT
Compatible con OMRON connect

Eco Temp Intelli IT

MC-280B

Termómetro

  • 3 años de garantía
    3 años de garantía
Termómetro digital

El Eco Temp Intelli IT es un termómetro digital inteligente con el que puedes llevar un seguimiento de tu temperatura corporal. Desde el momento en que notes un cambio en tu temperatura, puedes empezar a medirla a intervalos regulares con el Eco Temp Intelli IT y guardar las lecturas en tu teléfono con la aplicación OMRON connect. Las lecturas te ayudarán a ver si estás desarrollando fiebre o alguna enfermedad, y con la aplicación OMRON connect podrás compartir la información fácilmente con tu médico.

Beneficios del producto

Vigila tu temperatura corporal

Vigila tu temperatura corporal

Termómetro digital para llevar un seguimiento preciso de tu temperatura a lo largo del tiempo

Resultados rápidos

Resultados rápidos

La medición tarda apenas 40 segundos, con un pitido que te avisa al acabar

Compatible con OMRON connect

Compatible con OMRON connect

Guarda los resultados, lleva un seguimiento de tu progreso y mantén los síntomas bajo control con la aplicación OMRON connect

Indicador luminoso

Indicador luminoso

Muestra los resultados de la medición con luz y sonido en grados Celsius o Fahrenheit

¿Por qué debo usar un termómetro?

Conoce tu temperatura corporal

Conoce tu temperatura corporal

Lectura rápida y cómoda

Lectura rápida y cómoda

Apto para todas las edades

Apto para todas las edades

Características y precauciones

  • Termómetro digital para medir la temperatura corporal
  • Medición oral y bajo la axila
  • Medición en grados Celsius y Fahrenheit
  • Lectura en 40 segundos
  • Pitido al acabar la medición
  • Transferencia de las lecturas a la aplicación OMRON Connect por medio de una tecnología de ondas sonoras
  • Recuerda la lectura anterior
  • Muestra los resultados de medición con luz (LED verde) y sonido

Especificaciones

Memoria
Última medición
Tipo de medición
Bucal, axilar
Selección de °C / °F
Alerta sonora
Batería/pila intercambiable
Estuche protector incluido
Medición en
40 segundos
Pantalla con dígitos grandes
Sí, 3 dígitos para °C y 4 dígitos para °F
Conectado
Aplicación móvil compatible
Compatible con la aplicación Omron connect
Peso del artículo (g)
14,00
Dimensiones del artículo (mm)
136.8 x 20.1 x 12.8

Contenido de la caja

  • Unidad principal
  • Pila de botón de litio CR1220
  • Estuche protector
  • Manual de instrucciones

Compatibilidad

Para ver la lista de smartphones que han sido probados con OMRON connect, pulse aquí.

Para ver la lista de smartphones que han sido probados con HeartAdvisor, pulse aquí.

Manual de instrucciones y soporte

Soporte para dispositivos

Contacte con nosotros

Manual de instrucciones

FAQ

Los rangos de temperatura varían según el grupo de edad. Los siguientes rangos están basados en una medición oral. El primer grupo, los bebés y lactantes de 0 a 2 años, suele tener una temperatura de entre 36,4 °C y 38,0 °C. Los niños de 3 a 10 años tienen una temperatura de entre 36,1 °C y 37,8 °C. Los jóvenes y adultos de 11 a 65 años tienen una temperatura que oscila entre 35,9 °C y 37,6 °C, y los adultos de más de 65 años suelen tener una temperatura de entre 35,8 °C y 37,5 °C. Ten en cuenta que pueden existir grandes diferencias entre las personas de los grupos de edad más avanzada. Consulta siempre a tu profesional sanitario acerca de los métodos de medición y las recomendaciones para detectar la fiebre.
En la boca: La medición oral se puede realizar por dentro de la mejilla (medición bucal) o debajo de la lengua (medición sublingual). Ambas mediciones dan un resultado unos 0,3 °C - 0,8 °C por debajo de la temperatura rectal, y se prefiere la medición sublingual a la bucal. Bajo la axila: En la práctica clínica se mide la temperatura de la superficie corporal en la axila (medición axilar) y en la ingle. En ambos casos, la extremidad correspondiente se presiona contra el cuerpo para evitar que influya la temperatura ambiente. Sin embargo, no es posible lograrlo al cien por cien y tiene la desventaja de que se tarda mucho tiempo. En los adultos, la medición axilar puede estar nada menos que 0,5 °C - 1,5 °C por debajo de la rectal. En los lactantes, estas diferencias son mucho menores en comparación con la temperatura rectal.
La comunicación por ondas sonoras utiliza el sonido. Esta tecnología convierte los datos en ondas sonoras inaudibles y las transmite al teléfono. El transmisor es el indicador acústico ultrasónico del termómetro, y el receptor es el micrófono del teléfono. Por lo tanto, hay que poner el termómetro cerca del micrófono del teléfono para que los datos se transfieran correctamente.
Para transferir las mediciones/lecturas a tu teléfono, primero debes descargar e instalar la aplicación OMRON connect y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla. 1) Pulsa el botón de encendido. 2) Coloca el termómetro en el lugar donde vayas a tomar la temperatura. 3) Se emitirá un pitido tres veces [pi-pipi] cuando la temperatura sea estable. 4) Abre la pantalla de transferencia en la aplicación, con el teléfono. 5) Mientras parpadea el símbolo «conectando», pulsa el botón de encendido. 6) Coloca el termómetro cerca del micrófono del teléfono. 7) Pulsa el botón de encendido para apagar el micrófono. Consulta el manual de instrucciones para ver una explicación más detallada.
Pila: Pila de botón de litio CR1220 (disponible en comercios). Utiliza la pila dentro del periodo de validez indicado por el fabricante. Cambia la pila si aparecen los indicadores de «pila agotándose» y «A1». 1) Retira la tapa de la pila con un destornillador Phillips pequeño. 2) Retira la pila con un objeto fino, como un bolígrafo. 3) Inserta la pila nueva con el polo «+» hacia arriba como se muestra en la siguiente figura. 4) Vuelve a colocar la tapa de la pila y fíjala con el tornillo.

Entregas y devoluciones

Información de envío

Entrega estándar en 2-3 días laborales para pedidos efectuados antes de las 17:00 h, a 5,95 € por pedido. Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 75 €.

Información sobre devoluciones

Devolución gratuita dentro de los 14 días. Más información sobre cómo devolver un pedido.