Skip to main content

Blogs

Afecciones respiratorias

Health and lifestyle

Most popular in Afecciones respiratorias

Tratamiento del asma: medicamentos, ejercicios y terapia de nebulización

Tratamiento del asma: medicamentos, ejercicios y terapia de nebulización ¿Qué es el asma? Si el asma es curable o no es un tema de debate en la actualidad. Sin embargo, es posible seguir siendo productivo cuando usted tiene asma.

Leer más

¿Cómo afecta el asma al embarazo?

¿Cómo afecta el asma al embarazo? Asma y embarazo ¿Los medicamentos para el asma le harán daño al bebé? Como madre embarazada, usted querrá lo mejor para su hijo. Puede continuar usando sin problemas la mayoría de los medicamentos para el asma durante el embarazo. En caso de duda, consulte a su médico.

Leer más

Asma y deporte

Asma y deporte ¿Es posible curar el asma practicando deporte? Efecto positivo del deporte sobre el asma En el asma, el esfuerzo físico a menudo conduce a una dificultad para respirar. Muchos enfermos se desalientan ante esta situación y, por lo tanto, prefieren no practicar ningún deporte.

Leer más

Alergia al polen en niños

Alergia al polen en niños ¿Qué es la alergia al polen en los niños? La alergia al polen en los niños no es más que una reacción alérgica a ciertos alérgenos, principalmente al polen de pasto, y se conoce médicamente como rinitis alérgica. En las épocas cálidas del año, los niños prefieren jugar al aire …

Continue reading “Alergia al polen en niños”

Leer más

Asma en niños

Asma en niños Infecciones frecuentes de las vías respiratorias, ataques de tos nocturnos, dificultad para respirar al moverse y al aire libre… Si su hijo no se encuentra bien, es normal que como padre quiera hacer todo lo posible para ayudar a su recuperación.

Leer más

¿Qué es la bronquiolitis?

¿Qué es la bronquiolitis? Bronquiolitis Puede que haya oído el término bronquitis, sin embargo, ¿qué es la bronquiolitis? Los dos términos (bronquitis y bronquiolitis) pueden confundirse a menudo cuando se oyen por primera vez. Con bronquiolitis nos referimos a una inflamación de los bronquiolos, las ramificaciones más pequeñas de los bronquios.

Leer más
Seleccione un máximo de 2 productos.