Skip to main content

OMRON connect

Seguimiento inteligente para un corazón más sano

Más información, mejor salud

La aplicación OMRON connect recopila con precisión los datos de tu dispositivo OMRON y de las aplicaciones de actividad* para que tengas una idea más clara de tu salud y cuides mejor de tu corazón. OMRON connect es gratis; puedes acceder a más funciones y datos con una suscripción premium.

Conoce tu presión arterial y toma el control de tu salud

Conecta tu dispositivo OMRON con tu aplicación móvil favorita de actividad (Apple Health, Google Fit, Samsung Health) para registrar tu presión arterial, pulso, grasa corporal, peso y nivel de actividad. El tablero es muy fácil de seguir y te ayuda a entender las mediciones, ver las tendencias de tus datos y tener un mayor control de tu salud.

Descubre patrones en tus datos de salud, haz cambios en tu estilo de vida y revisa tu progreso

Ve tus mediciones comparadas con los intervalos de presión arterial recomendados por la Sociedad Europea de Hipertensión. Con el tablero intuitivo, es fácil detectar tendencias, seguir el progreso y crear hábitos más saludables a lo largo del tiempo.

Datos precisos para respaldar la conversación con tu médico

Realiza un seguimiento y almacena de forma segura los datos recopilados por tu dispositivo OMRON y la app de actividad. Crea informes personalizados en formato PDF o CSV y compártelos con tu equipo de atención médica cuando sea necesario. Tener un registro confiable e integrado de tus datos al alcance de tu mano, permite tener mejores conversaciones con tu equipo de atención médica.

El primer mes de tu suscripción Premium es gratis, y después tan solo pagas 9,99 € al mes con el plan anual.

Prueba GRATIS

Más información sobre premium

Preguntas frecuentes

Para más preguntas, visite la página de soporte

Página de Soport

Referencias

* Apple Health, Google Fit, Samsung Health.

** A través de la aplicación CardioSignal. Precisión.

Condiciones de uso del sitio web | Política de Privacidad

Seleccione un máximo de 2 productos.