Complete
Complete
Complete
Complete
Complete
Complete
Complete
Complete
Compatible con OMRON connect

Complete

HEM-7530T-E3

El dispositivo OMRON Complete, clínicamente validado, es un monitor de presión arterial y ECG 2 en 1 que te proporciona resultados precisos de forma fácil e inmediata. Obtén dos lecturas con una sola medición para vigilar tu corazón fácilmente en la comodidad de tu hogar. Comprueba rápidamente varias afecciones cardiacas a la vez: arritmias, como FA, taquicardia y bradicardia, e hipertensión. Obtén resultados claros y fáciles de entender en OMRON connect, una aplicación gratuita que guarda los resultados y te permite compartirlos de forma segura con tu médico.

Beneficios del producto

null

ECG con resultados claros e inmediatos que indican si se ha detectado FA, taquicardia o bradicardia.

null

Muestra la lectura de presión arterial y pulso e indicadores como el ajuste del manguito.

null

Sincroniza los resultados con la aplicación OMRON connect para vigilar tu salud y compartir los datos fácilmente con tu médico.

null

Alrededor de 1 de cada 4 adultos de mediana edad desarrolla fibrilación auricular (FA), una afección cardiaca habitual que puede causar un accidente cerebrovascular si no se vigila.

null

La FA multiplica por cinco el riesgo de accidente cerebrovascular e insuficiencia cardiaca, por lo que es importante detectarla y tratarla pronto.

Características y precauciones

  • La FA multiplica por cinco el riesgo de accidente cerebrovascular e insuficiencia cardiaca, por lo que es importante detectarla y tratarla pronto.
  • Lamentablemente, la FA puede ser asintomática y pasar desapercibida en las consultas con el médico porque los episodios van y vienen, lo que significa que suele quedarse sin diagnosticar.
  • Puesto que la FA puede tener consecuencias muy graves, es importante que las personas en riesgo se hagan electrocardiogramas (ECG) con frecuencia, según las recomendaciones médicas actuales.
  • OMRON Complete NO está diseñado para diagnosticar afecciones cardiacas sin la supervisión de un profesional sanitario. Consulta con un profesional sanitario antes de utilizarlo.

 

Referencias

1. Lloyd-Jones DM, Wang TJ, Leip EP, et al. Lifetime risk for development of atrial fibrillation: the Framingham Heart Study (Riesgo de por vida de desarrollar fibrilación auricular: el estudio cardiológico Framingham). Circulation. 2004;110(9):1042-6.

2. Odutayo A, Wong CX, Hsiao AJ, Hopewell S, Altman DG, Emdin CA. Atrial fibrillation and risks of cardiovascular disease, renal disease, and death: systematic review and meta-analysis (Fibrilación auricular y riesgo de enfermedad cardiovascular, enfermedad renal y defunción: revisión sistemática y metaanálisis). BMJ. 2016;354:i4482.

3. Complications: atrial fibrillation (Complicaciones: fibrilación auricular). NHS. Revisado el 24 de abril de 2018. Consultado el 2 de noviembre de 2020. https://www.nhs.uk/conditions/atrial-fibrillation/complications.

4. Esato M, Chun Y, An Y, et al. Clinical impact of asymptomatic presentation status in patients with paroxysmal and sustained atrial fibrillation: the Fushimi AF Registry (Impacto clínico del estado de presentación asintomática en pacientes con fibrilación auricular paroxística y persistente/permanente. El registro de FA Fushimi). Chest. 2017;152(6):1266-1275.

Especificaciones

Tipo de dispositivo
Electrocardiograma
Tipo de manguito
Manguito Easy 22–42 cm
Guía para el ajuste del manguito
Memoria
90 lecturas
Tecnología Intellisense
Detección de movimiento corporal
Detección de latido arrítmico
Estuche protector incluido
Conectado
Aplicación móvil compatible
Compatible con la aplicación Omron connect
Función de valores promedio
Validación
Validación clínica
Consumidor o profesional
Consumidor
Peso del artículo (g)
550,00
Dimensiones del artículo (mm)
232 x 123 x 98

Contenido de la caja

  • 1 monitor de presión arterial y ECG Complete 2 en 1 con manguito Easy de 22-42 cm
  • 4 pilas AA
  • manual de instrucciones
  • estuche protector

Compatibilidad

Para ver la lista de smartphones que han sido probados con OMRON connect, pulse aquí.

Para ver la lista de smartphones que han sido probados con KardiaMobile, pulse aquí.

Para ver la lista de smartphones que han sido probados con HeartAdvisor, pulse aquí.

Manual de instrucciones y soporte

Soporte para dispositivos

Contacte con nosotros

Manual de instrucciones

FAQ

Pulsa «Añadir dispositivo» en la pantalla «Dispositivos» para emparejar el monitor con el teléfono.
Asegúrate de que la aplicación OMRON connect pueda acceder al micrófono del teléfono. Abre los ajustes del teléfono y activa el micrófono para la aplicación OMRON connect.
Prueba limpiar los electrodos con un spray desinfectante a base de alcohol o humedécete los dedos con una toalla húmeda antes del registro.
Depende de tu estado de salud y de lo que te recomiende el médico. Consulta a tu médico para que te dé indicaciones personalizadas.

Entregas y devoluciones

Información de envío

Entrega estándar en 2-3 días laborales para pedidos efectuados antes de las 17:00 h, a 5,95 € por pedido. Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 75 €.

Información sobre devoluciones

Devolución gratuita dentro de los 14 días. Más información sobre cómo devolver un pedido.