Skip to main content

Detección precoz del riesgo de ictus

Reducción del riesgo de ictus en un 66% con la detección precoz de la fibrilación auricular¹

Reproducir vídeo

Prevención del ictus

Las cardiopatías son la principal causa de muerte en el mundo

La detección precoz de posibles afecciones cardiacas y de una presión arterial elevada, que son importantes factores de riesgo de accidentes cerebrovasculares, puede permitir una intervención rápida y, potencialmente, prevenirlos.

La fibrilación auricular multiplica por 5 el riesgo de ictus

La fibrilación auricular, un trastorno del ritmo cardiaco comúnmente no diagnosticado, puede provocar complicaciones graves como ictus e insuficiencia cardiaca, sobre todo en personas con hipertensión.

La detección precoz es esencial y puede salvar vidas

La hipertensión arterial no detectada es en sí misma un factor de riesgo de fibrilación auricular, lo que crea un peligroso círculo vicioso. Y el número de pacientes con fibrilación auricular aumenta a gran velocidad debido al envejecimiento de la población y al sedentarismo.

Los controles rutinarios de la tensión arterial ahora detectan automáticamente la fibrilación auricular con la revolucionaria tecnología Intellisense AFib.

Thumbnail

La tecnología basada en Inteligencia Artificial de OMRON calcula los valores de presión arterial y detecta la fibrilación auricular mediante una onda de presión de pulso. Una onda de presión del pulso es una forma de onda que representa los cambios de la presión arterial. Intellisense AFib capta estas diferencias para detectar la posibilidad de fibrilación auricular.

La tecnología Intellisense AFib permite que cada vez más personas tengan acceso a métodos cómodos y eficaces de detección precoz de la fibrilación auricular para proteger su salud cardiaca.

Mientras que el electrocardiograma es una tecnología diferente que proporciona a los profesionales sanitarios datos cardíacos más detallados a partir de la monitorización periódica con el fin de aportar información sobre el proceso de diagnóstico, facilitar la evaluación de la eficacia de la medicación y ayudar a prevenir la recurrencia de sucesos.

Maximizar los beneficios de una monitorización periódica

Registro de lecturas de la presión arterial y detección de fibrilación auricular de una sola vez

Individuos

Detección precoz, mejores resultados

La identificación precoz de los signos de fibrilación auricular desde casa puede prevenir complicaciones más graves mediante intervenciones oportunas y eficaces.

Ver productos

Saber cuándo pedir ayuda

La monitorización en el hogar ofrece una visión más completa de la salud de su corazón, reduciendo el estrés causado por la incertidumbre.

Doble función

Con sólo pulsar un botón, detección automáticamente la fibrilación auricular en cada toma de tensión arterial.

Sin necesidad de pasos adicionales

Consolidate your health monitoring with a single at-home screening, eliminating the need for multiple devices and extending beyond traditional doctor visits.

¿Por qué confiar en la tecnología Intellisense AFib?

La tecnología Intellisense AFib emplea técnicas de aprendizaje automático gracias a un algoritmo exclusivo impulsado por inteligencia artificial desarrollado mediante el análisis de miles de lecturas de electrocardiogramas y puntos de datos clínicos de la onda de presión del pulso, validados en colaboración con profesionales médicos, lo que garantiza su precisión y fiabilidad con una sensibilidad del 95% y una especificidad del 98%.

Ver los estudios

Importante 

El registro de electrocardiograma es una prueba eficaz para comprobar el estado del corazón, pero no expresa todos los cambios y síntomas del corazón. Si los resultados del análisis de sus registros muestran "ritmo sinusal normal" pero sigue teniendo síntomas, o si aparece repetidamente "No se puede clasificar" o "No se puede analizar", consulte a su médico. El autojuicio y el tratamiento basados en los resultados de los análisis son peligrosos. No juzgue los resultados registrados (forma de onda del electrocardiograma) ni los mensajes mostrados analizándolos por su cuenta; consulte a su médico. El autojuicio basado en los resultados del análisis puede provocar un empeoramiento de los síntomas.

Referencias

¹ Brandes, Axel et al. Risk Factor Management in Atrial Fibrillation. Arrhythmia & electrophysiology review vol. 7,2 (2018): 118-127. doi:10.15420/aer.2018.18.2
² Howard, Patricia A. Guidelines for stroke prevention in patients with atrial fibrillation. Drugs 58.6 (1999): 997-1009.
³ Muestras de resultados del electrocardiograma de 1 derivación con OMRON Complete

Seleccione un máximo de 2 productos.