Información más completa. Funciones exclusivas. Corazón más sano.

OMRON connect suscripción a Premium

Es más que sólo registrar tus datos de salud



Las nuevas funciones premium y la información personalizada te permiten conocer mejor tu salud a la que tendrás acceso en todo momento. Empoderandote para adoptar con confianza un estilo de vida más saludable para tu corazón y te apoyará a tener mejores conversaciones con tu médico.

Download from Apple app store Download from Google app store



Características Premium exclusivas


Seguimiento y recordatorios de medicación

Es importante que tomes la medicación tal y como te ha indicado el médico para mantener la presión arterial en un intervalo saludable. El seguimiento de la medicación y los recordatorios diarios te ayudarán a tomar los fármacos en su momento y a crear hábitos más saludables.


Información personalizada sobre tu salud

Es todo acerca de ti. Los datos diarios, semanales y mensuales sobre tus métricas de salud más importantes te facilitan hacer lo que es bueno para tu corazón.

Informes Supremos

Obten informes precisos y fáciles de entender que contienen tus mediciones y puedes compartir automáticamente con tu médico o seres queridos. Tendrás una imagen más completa de tu salud, con tus métricas importantes, una al lado de la otra, incluyendo la presión arterial, la actividad física y la medicación.


¡Actúa, gana recompensas!

Recibe una recompensa por hacer lo que es bueno para tu salud. Al medirte la presión arterial, mantener un peso saludable, tomar la medicación de la forma prescrita y estar físicamente activo, ganarás puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo. Date un capricho, te lo has ganado.

Observa el panorama general de un vistazo

Brindadote a ti y a tu equipo de atención médica un registro preciso y un historial completo, para un mayor control, más confianza y un corazón mas saludable.

Informes fáciles de comprender que contienen los datos más importantes.

Seguimiento de la medicación y monitorización del corazón para tu tranquilidad.

Información diaria, semanal y mensual que fomentan hábitos más saludables.

Obtén recompensas por llevar un estilo de vida sano

Comienza a acumular recompensas cuando te registres a la suscripción premium. Gana puntos haciendo actividades saludables y registrándolas en la App. Los puntos se acreditarán cuando sincronices tu dispositivo. Por cada 50 000 puntos que acumules, podrás canjear una tarjera de regalo por un valor de 5 €. Descubre cómo ganar puntos a continuación.

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda? A continuación, encontrarás respuestas a las preguntas que más frecuente recibimos sobre OMRON connect premium.