Información más completa. Funciones exclusivas. Corazón más sano.

OMRON connect suscripción a Premium

Empieza tu prueba gratuita

Es más que sólo registrar tus datos de salud

 

Las nuevas funciones premium y la información personalizada te permiten conocer mejor tu salud a la que tendrás acceso en todo momento. Empoderandote para adoptar con confianza un estilo de vida más saludable para tu corazón y te apoyará a tener mejores conversaciones con tu médico.

 

Características Premium exclusivas


Seguimiento y recordatorios de medicación

Es importante que tomes la medicación tal y como te ha indicado el médico para mantener la presión arterial en un intervalo saludable. El seguimiento de la medicación y los recordatorios diarios te ayudarán a tomar los fármacos en su momento y a crear hábitos más saludables.


Información personalizada sobre tu salud

Es todo acerca de ti. Los datos diarios, semanales y mensuales sobre tus métricas de salud más importantes te facilitan hacer lo que es bueno para tu corazón.

Informes Supremos

Obten informes precisos y fáciles de entender que contienen tus mediciones y puedes compartir automáticamente con tu médico o seres queridos. Tendrás una imagen más completa de tu salud, con tus métricas importantes, una al lado de la otra, incluyendo la presión arterial, la actividad física y la medicación.


¡Actúa, gana recompensas!

Recibe una recompensa por hacer lo que es bueno para tu salud. Al medirte la presión arterial, mantener un peso saludable, tomar la medicación de la forma prescrita y estar físicamente activo, ganarás puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo. Date un capricho, te lo has ganado.

Regístrate ahora, tu primer mes es gratis

Empieza tu prueba gratuita

Detección de fibrilación auricular


Nos hemos asociado con CardioSignal, la App por excelencia que mide el ritmo cardíaco a través del teléfono móvil y detecta la fibrilación auricular con un 96 % de precisión*.

Tu suscripción Premium incluye el uso gratuito e ilimitado de la App CardioSignal**. Los resultados se guardan automáticamente en OMRON connect y puedes compartirlos con tu médico.

¿Podrías estar en riesgo de tener fibrilación auricular?


La fibrilación auricular es el trastorno más habitual del ritmo cardíaco y afecta a millones de personas en todo el mundo. Muchas de ellas no tienen síntomas, aunque algunas pueden llegar a sentir palpitaciones.

La hipertensión puede aumentar el riesgo de fibrilación auricular. Si no se trata, puede tener consecuencias graves, como una insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular.

Las personas con fibrilación auricular a menudo no sienten ningún síntoma. Por ello, la mejor forma de detectarla y tratarla para evitar complicaciones es haciendo monitoreos frecuentes.

Con el acceso gratuito e ilimitado a la App CardioSignal*, puedes utilizar tu smartphone para monitorear regularmente tu corazón en busca de posibles signos de fibrilación auricular, y compartir los resultados con tu médico para hacer un seguimiento, cuando sea necesario. CardioSignal tiene una precisión de detección >96 %* y ha sido desarrollada por cardiólogos tras más de 10 años de investigación.

Observa el panorama general de un vistazo

Brindadote a ti y a tu equipo de atención médica un registro preciso y un historial completo, para un mayor control, más confianza y un corazón mas saludable.

Informes fáciles de comprender que contienen los datos más importantes.

Seguimiento de la medicación y monitorización del corazón para tu tranquilidad.

Información diaria, semanal y mensual que fomentan hábitos más saludables.

Obtén recompensas por llevar un estilo de vida sano

Comienza a acumular recompensas cuando te registres a la suscripción premium. Gana puntos haciendo actividades saludables y registrándolas en la App. Los puntos se acreditarán cuando sincronices tu dispositivo. Por cada 50 000 puntos que acumules, podrás canjear una tarjera de regalo por un valor de 5 €. Descubre cómo ganar puntos a continuación.

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda? A continuación, encontrarás respuestas a las preguntas que más frecuente recibimos sobre OMRON connect premium.

Referencias

* https://www.ahajournals.org/doi/full/10.1161/CIRCULATIONAHA.117.032804 
** Requiere descargar la App CardioSignal. Uso gratuito de CardioSignal accediendo a través de la App OMRON connect. Las App OMRON connect y CardioSignal no se deben utilizar como medios de autodiagnóstico. Los resultados positivos de detección deben ser siempre corroborados por un médico, quien hará otras pruebas diagnósticas.