Supporte de OMRON connect



Emparejamiento
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iOS | Android |
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1. Para eliminar el monitor de presión arterial de los ajustes de Bluetooth | 1. Para eliminar el monitor de presión arterial de los ajustes de Bluetooth |
o Abra la app Ajustes en el dispositivo inteligente. | o Abra Ajustes -> Conexiones. |
o Toque el ajuste “Bluetooth” para acceder a la pantalla de opciones de Bluetooth. | o Toque el ajuste “Bluetooth”. |
o Elija su dispositivo OMRON. | o Toque el icono de engranaje para desemparejar el dispositivo OMRON. |
o Toque el botón “i”. | o Elija el botón “Desenlazar” en la parte inferior. |
o Toque el botón “Omitir dispositivo” para eliminar el dispositivo OMRON de la sección Mis dispositivos en Bluetooth. | |
2. Añada un nuevo dispositivo a la app OMRON connect. | 2. Añada un nuevo dispositivo a la app OMRON connect. |
Abra la app OMRON connect -> Perfil -> Dispositivos conectados y toque “Añadir nuevo dispositivo” -> Elija el dispositivo que desee emparejar. | Abra la app OMRON connect -> Perfil -> Dispositivos conectados y toque “Añadir nuevo dispositivo” -> Elija el dispositivo que desee emparejar. |
3. Empareje el dispositivo OMRON con la app. | 3. Empareje el dispositivo OMRON con la app. |
Siga las instrucciones de emparejamiento en la app. NOTA: Si no encuentra los ajustes de Bluetooth en su dispositivo inteligente, consulte al proveedor del teléfono inteligente para localizar los ajustes. |
Siga las instrucciones de emparejamiento en la app. NOTA: Si no encuentra los ajustes de Bluetooth en su dispositivo inteligente, consulte al proveedor del teléfono inteligente para localizar los ajustes. |
o El modo “P” se conoce como el “Modo de emparejamiento”. Puede poner el monitor de presión arterial en modo de emparejamiento pulsando el botón Transferir (Bluetooth o Transferir) durante 3-5 segundos. Aparecerá una “P” parpadeante en el monitor.
o El modo “O” se conoce como el “Modo de transferencia” o “Modo de sincronización”. Puede poner el monitor de presión arterial en modo de transferencia pulsando el botón Transferir (Bluetooth o Transferir). Aparecerá una “O” parpadeante en el monitor.
Vous n’aurez pas à réapparier le tensiomètre après le changement de piles. Pour régler la date et l’heure correctes sur le tensiomètre, suivez l’une des étapes ci-dessous
o Mettez le tensiomètre en mode de transfert en appuyant sur le bouton « Transfert », « Bluetooth » ou « Horloge » du tensiomètre. Vous verrez alors un « O » clignotant sur le tensiomètre. Lancez l’application et appuyez sur l’icône de synchronisation sur le tableau de bord pour procéder à une synchronisation manuelle du tensiomètre avec l’application. Si la synchronisation automatique est activée, la synchronisation démarrera automatiquement au lancement de l’application.
o Vous pouvez régler la date et l’heure manuellement sur le tensiomètre. Veuillez consulter le mode d’emploi pour savoir comment régler la date et l’heure manuellement sur le tensiomètre.
Transferencia de datos (sincronización)
iOS | Android |
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1. Segúrese de que esté activada la función de sincronización automática del dispositivo que desee emparejar. Puede comprobarlo tocando el signo (...) –> Perfil → Dispositivos conectados → Verifique si la función de sincronización automática está activada. | 1. Segúrese de que esté activada la función de sincronización automática del dispositivo que desee emparejar. Puede comprobarlo tocando el signo (...) –> Perfil → Dispositivos conectados → Verifique si la función de sincronización automática está activada. |
De este modo se garantiza que la app sincronice datos desde su dispositivo de monitorización cada 3 minutos. También puede abrir la app para iniciar el proceso de sincronización. | De este modo se garantiza que la app sincronice datos desde su dispositivo de monitorización cada 3 minutos. También puede abrir la app para iniciar el proceso de sincronización. |
2. Puede transferir sus datos desde el monitor. Para ello: | 2. Puede transferir sus datos desde el monitor. Para ello: |
o Appuyez sur le bouton Start/Stop du tensiomètre pour réinitialiser son écran. | o Appuyez sur le bouton Start/Stop du tensiomètre pour réinitialiser son écran. |
o Toque el icono de sincronización en el panel de la app (situado en la esquina superior derecha). | o Toque el icono de sincronización en el panel de la app (situado en la esquina superior derecha). |
o Si la sincronización continúa dando error, siga los pasos para desemparejar y volver a emparejar el monitor de presión arterial que se describen en la sección “No puedo emparejar mi monitor de presión arterial”. Volver a emparejar el dispositivo no eliminará las lecturas del monitor. | o Si la sincronización continúa dando error, siga los pasos para desemparejar y volver a emparejar el monitor de presión arterial que se describen en la sección “No puedo emparejar mi monitor de presión arterial”. Volver a emparejar el dispositivo no eliminará las lecturas del monitor. |
3. Active el permiso de ubicación de OMRON connect. Para permitir que la app OMRON connect acceda a la ubicación, vaya a: | 3. Active el permiso de ubicación de OMRON connect. Para permitir que la app OMRON connect acceda a la ubicación, vaya a: |
Ajustes -> Privacidad -> Localización -> Toque la app “OMRON connect” y active la ubicación. | Ajustes -> Ubicación -> Permisos de las aplicaciones -> Toque la app “OMRON connect” y active la ubicación. |
Nota: La ruta exacta puede variar según su dispositivo inteligente y la versión del software operativo. | Nota: La ruta exacta puede variar según su dispositivo inteligente y la versión del software operativo. |
iOS | Android |
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o Si la app OMRON connect le ha solicitado que active su localización y la ha rechazado, debe activar la localización para sincronizar los datos con el monitor. | o Si la app OMRON connect le ha solicitado que active su localización y la ha rechazado, debe activar la localización para sincronizar los datos con el monitor. |
o Para permitir a la app OMRON connect que acceda a la ubicación, vaya a: | o Para permitir a la app OMRON connect que acceda a la ubicación, vaya a: |
Ajustes -> Privacidad -> Localización -> Toque la app “OMRON connect” y active la ubicación. | Ajustes -> Ubicación -> Permisos de las aplicaciones -> Toque la app “OMRON connect” y active la ubicación. |
o Nota: La ruta exacta puede variar según su dispositivo inteligente y la versión del sistema operativo. | o Nota: La ruta exacta puede variar según su dispositivo inteligente y la versión del sistema operativo. |
Asegúrese de que la sincronización automática esté activada en la app. Para comprobarlo, toque el menú más (...) y vaya a Perfil → pantalla Dispositivos conectados.
Para desactivar la sincronización automática en la app, toque el menú más (...) y vaya a Perfil → Dispositivos conectados. Cada dispositivo dispone de una opción de sincronización automática. Toque el botón “Desactivado” para desactivar la sincronización automática.
Las lecturas se transfieren a la app en 3 minutos, dependiendo de los ajustes de permiso de ubicación. Si no se realiza correctamente este proceso, tendrá que volver a emparejar el dispositivo.
Hay 2 formas de recuperar las lecturas borradas de la app:
1. Vuelva a emparejar su dispositivo y sincronice todos los datos.
Encuentre su dispositivo en la sección de "Dispositivos conectados" del Perfil y toque "Desemparejar". Luego abra los ajustes de su dispositivo inteligente y toque en "Bluetooth" para entrar a la pantalla de opciones de Bluetooth. Encuentre su dispositivo y toque el icono "i" (para iOS) o el icono de engranaje (Android) para olvidar el dispositivo. Luego, empareje su dispositivo y toque "Sincronizar todos los datos" bajo la imagen de su dispositivo en la sección "Dispositivos conectados".
2. Agregar lectura manualmente
El botón Lectura manual aparece en la parte inferior de la pantalla en cada sección.
Puede transferir todas sus lecturas tocando el botón “Sincronizar todos los datos” bajo el monitor emparejado en la pantalla “Dispositivos conectados”. Sin embargo, los datos que ya se han transferido o eliminado de la app no se volverán a transferir.
No, no debe cerrar la sesión en la app mientras la transferencia de datos está en curso. Debe esperar hasta que se complete la transferencia de datos.
La animación de sincronización significa que la app está intentando transferir lecturas desde el monitor si la función de sincronización automática está activada.
Si la animación de sincronización sigue dando vueltas y no se detiene pasado un minuto (si solo tiene un dispositivo emparejado; este tiempo de transferencia puede ser superior dependiendo del número de dispositivos emparejados con la app), cierre la app e iníciela de nuevo. De forma alternativa, puede desactivar la función de sincronización automática en la pantalla “Dispositivos conectados”.
Si quiere borrar su lectura, abra la sección de Historial y elija la sección de la que desea borrar las lecturas.
o Si los datos aparecen como una lista, encuentre la lectura que quiere borrar y deslice a la izquierda. Aparecerá el cubo de la basura en la letra roja. Haga clic en él y confirme que quiere borrar.
o Si sus datos aparecen como un gráfico, encuentre el botón azul de "Lista" en la parte superior derecha del gráfico. Al tocarlo, aparecerá todas sus lecturas en la lista. Encuentre la lectura que quiere borrar y deslice a la izquierda. Aparecerá el cubo de la basura en la letra roja. Haga clic en él y confirme que quiere borrar.
Iniciar sesión/cuenta
Para que podamos informarle de importantes actualizaciones de servicio y mantenimiento, OMRON connect pide a los usuarios que creen una cuenta. La creación de la cuenta no le da permiso automáticamente a OMRON para almacenar o ver sus datos de salud. OMRON connect nunca venderá sus datos a terceros ni los compartirá con nadie sin su permiso.
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Abra la app OMRON connect en su teléfono.
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En la pantalla de inicio de sesión, toque “Obtener ayuda para iniciar sesión”.
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Introduzca la dirección de correo electrónico que haya utilizado para crear su cuenta en OMRON connect y, a continuación, toque “Restablecer contraseña”.
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En la pantalla aparecerá el mensaje de confirmación “Consulte su buzón de entrada para acceder al enlace para restablecer su contraseña”.
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Vaya al buzón de entrada de su correo electrónico asociado con la dirección de correo electrónico utilizada para su cuenta de OMRON connect. A continuación, abra el correo electrónico de restablecimiento de contraseña para la app OMRON connect.
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En el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, toque “aquí”.
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Introduzca la contraseña nueva en los campos “Contraseña nueva” y “Confirmar contraseña”.
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Toque el botón “Actualizar contraseña”.
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Una vez completado el proceso, aparecerá el mensaje “Contraseña actualizada con éxito”.
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Ahora podrá volver a abrir la app OMRON connect, ir a la pantalla de inicio de sesión y utilizar la contraseña nueva para iniciar sesión.
Si no tiene acceso a su dirección de correo electrónico para completar el proceso de restablecimiento o si no ha recibido el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, póngase en contacto con nosotros en support-omron.connect@eu.omron.com para obtener ayuda.
Seguridad de datos
Sí. Hemos tomado precauciones razonables para proteger la información que recopilamos contra la pérdida, el uso indebido y el acceso, la divulgación, la alteración y la destrucción no autorizados.
A continuación indicamos varias medidas para garantizar que su información permanezca segura:
- Todos los datos del servicio en la nube se transfieren mediante una conexión encriptada, y todas nuestras bases de datos están encriptadas usando algoritmos de seguridad modernos.
- Implementamos rigurosos procesos y procedimientos en OMRON Healthcare, como formación y evaluación y valoración regulares de las medidas tomadas.
- Realizamos con regularidad pruebas de seguridad frente a intrusión y auditorías de código con terceros. Esto garantiza que cualquier problema de seguridad se resuelve antes de que tenga la oportunidad de presentarse y que los datos están protegidos de forma adecuada.
Le recomendamos que tome medidas para protegerse contra el acceso no autorizado a su contraseña, teléfono, dispositivo móvil y ordenador, entre otros, mediante el cierre de la sesión después de utilizar un ordenador o dispositivo compartido, el establecimiento de una contraseña fiable que nadie más conozca ni pueda adivinar fácilmente, y el mantenimiento de la privacidad de sus credenciales de inicio de sesión y contraseña.
No nos hacemos responsables de la pérdida, el robo o la puesta en peligro de las contraseñas, ni de ninguna actividad en su cuenta a través de la actividad de contraseñas no autorizadas.
No, no recopilamos ni guardamos los datos de su tarjeta de crédito.
La app OMRON connect requiere permisos específicos. Tenga en cuenta que no es obligatorio permitir el acceso a todos estos permisos. Si desea revisar o desactivar algunos de estos permisos, vaya a los ajustes de su dispositivo móvil.
A continuación, se muestra una lista de los permisos necesarios para la app OMRON connect y cómo los utilizamos:
iOS | Android |
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1. Bluetooth: el permiso de Bluetooth es necesario para permitir la comunicación con los monitores de OMRON. | 1. Ubicación: este permiso es necesario para el emparejamiento de dispositivos a través de Bluetooth, que funciona mediante la identificación de dispositivos externos cercanos a través de una función de escaneo. Tenga en cuenta que la app OMRON connect no rastrea ni almacena la información de su ubicación. |
2. Ubicación: para activar la transferencia de datos desde los monitores de OMRON, se requiere el permiso de ubicación. Para garantizar la funcionalidad de todos los servicios, recomendamos elegir “Siempre” en el acceso a la ubicación. Tenga en cuenta que la app OMRON connect no rastrea ni almacena la información de su ubicación. | |
3. Acceso a las notificaciones del sistema: se requiere permiso para proporcionarle datos actualizados diarios/semanales/mensuales o de las últimas versiones y características de las app. |
Si empareja o sincroniza su monitor con un dispositivo iOS/Android, puede que la app le solicite que active la localización.
Al permitir que la app OMRON connect acceda a su ubicación, el monitor podrá sincronizar los datos, pero la app OMRON connect no registrará ni rastreará su ubicación.
o Google requiere el acceso a la localización para realizar la comunicación por Bluetooth. Google ha cambiado sus requisitos de permiso a partir de Android OS 6.0. Por consiguiente, el “permiso de ubicación” es necesario para sincronizar los monitores de OMRON con su dispositivo Android.
Para obtener más información, visite el siguiente enlace.
o En el caso de iOS, el acceso a la ubicación es necesario para utilizar la funcionalidad “iBeacon” en los monitores de presión arterial de OMRON. Con esta función, sus lecturas se transferirán a la aplicación sin abrir la aplicación. Si no permite el acceso a la ubicación, la app no podrá sincronizar los datos desde el monitor.
Monitor de composición corporal (Viva)
o Su Monitor de composición corporal con Bluetooth de OMRON se puede emparejar con hasta 4 cuentas distintas al mismo tiempo. Le recomendamos usar 1 teléfono por cuenta para evitar problemas de sincronización.
o Configure la hora y la fecha actuales de forma manual SOLO en su Viva. NO configure los datos de usuario (fecha de nacimiento, estatura, sexo) manualmente en su Viva, hágalo en su app OMRON connect para evitar problemas de asignación de los usuarios.
o Cada usuario debe crear su propia cuenta de OMRON connect en su dispositivo móvil y emparejarlo con Viva.
o Asegúrese de que cada usuario seleccione un usuario único (Usuario 1, Usuario 2, Usuario 3 o Usuario 4) durante el emparejamiento. El número de usuario seleccionado puede verificarse en la pantalla “Dispositivos conectados”.
- Abra la app OMRON connect -> el signo (...) –> Perfil -> Dispositivos conectados.
- Toque “Add new device” y elija la categoría “Báscula” -> “Monitor de composición corporal Viva”.
- La app le pedirá que rellene los datos de edad, estatura y sexo para calcular el IMC y otros índices correctamente.
- Configure su objetivo.
- Active Bluetooth® en su teléfono y mantenga pulsado el botón de Bluetooth® en Viva hasta que aparezca una P parpadeante en la pantalla de Viva.
- Asigne el usuario 1, 2, 3 o 4 dependiendo de la disponibilidad.
Si obtiene una lectura antes de emparejar su Monitor de composición corporal con su dispositivo inteligente, los datos no se cargarán a la app OMRON connect. Debe emparejar su monitor con el dispositivo inteligente antes para que la app reúna y conserve los datos.
Puede cambiar su edad, estatura o sexo en la app o en su Viva. En la app, vaya a Perfil -> Información personal. Después de hacer cambios, toque en “Guardar”. En el Monitor de composición corporal, pulse el botón de la flecha para seleccionar un cambio. Para confirmar los cambios, pulse “Set”. Para detener cualquier cambio antes de confirmarlo, pulse el botón de encendido/apagado.
Puede borrar sus datos en el Monitor de composición corporal (BCM). Tenga en cuenta que todas las mediciones se borrarán en el Monitor de composición corporal y la app OMRON connect.
Para guardar sus datos, descargue un informe en el formato preferido (PDF, Excel, CSV).
Para borrar los datos, elija los datos que debe borrar y pulse el botón con la flecha para seleccionar “DEL” -> pulse “Set”. Cuando aparezca “OK?” parpadeando en la pantalla, pulse “Set” de nuevo. Para detener cualquier cambio antes de confirmarlo, pulse el botón de encendido/apagado.
ECG: OMRON Complete
Tu prueba de 1 año del servicio Premium se activará una vez que conectes (emparejas) tu dispositivo Complete a la aplicación de OMRON Connect. Consulta la sección “Emparejamiento/sincronización” de nuestra página de soporte para saber más sobre los pasos. Ten en cuenta que la oferta es válida solo para los usuarios y las usuarias que no hayan disfrutado de los 30 días de prueba del servicio Premium.
Para cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el correo support-omron.connect@eu.omron.com para que podamos ayudarte.
o Si se interrumpe un registro de ECG con una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico, debe volver a registrarlo.
o Cuando registre un ECG, no ejecute ninguna app que haga un uso excesivo de los recursos informáticos del smartphone, emita un sonido o utilice el micrófono del teléfono.
o Asegúrese de que el micrófono de su teléfono funcione cuando registre un ECG.
o Asegúrese de que el monitor de ECG funcione cuando registre un ECG.
o Como el dispositivo de ECG transfiere los datos a través de ultrasonidos, asegúrese de registrar un ECG sentado en un lugar tranquilo.
Sus datos del ECG no se eliminarán tras el cierre de sesión. Para borrar todos los datos puede eliminar la app.
OMRON connect no tiene límites para el almacenamiento de datos. Sin embargo, los ECG almacenados a nivel local, ocupan espacio en su teléfono: cada lectura de ECG tiene aproximadamente 18 KB, de modo que la memoria de su dispositivo puede provocar limitaciones.
Suscripción prémium
Las características premium de OMRON connect le ofrecen una visión más clara de su salud, incluidos:
- Seguimiento de los medicamentos. Esta característica le recordará tomar sus medicamentos y mostrará su cumplimiento con el informe premium consolidado.
- Datos médicos personalizados. Estos son mensajes diarios, semanales o mensuales relativos a su salud con consejos.
- Informe consolidado superior. Aquí podrá comprobar su cumplimiento con los medicamentos, comparar sus mediciones y su nivel de actividad con personas del mismo grupo de edad y mucho más.
- Recompensas. Recibirá tarjetas de regalo por sus medidas saludables (seguimiento de la presión arterial, peso, cumplir con los medicamentos, etc.).
- Equipo de atención. Esta función le permitirá compartir sus mediciones con su familia, amigos o cuidadores. Cuide de sus seres queridos.
- CardioSignal. Puede medir su ritmo cardíaco simplemente usando el móvil y detectar una posible fibrilación auricular con un 96 % de exactitud*.
Para obtener más información sobre las funciones Premium, visite nuestra página.
*https://www.ahajournals.org/doi/full/10.1161/CIRCULATIONAHA.117.032804
Sí, el primer mes de suscripción a OMRON connect Premium es GRATIS. Después de 30 días, le cobrarán la suscripción mensual. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Si cancela antes del final del período de prueba de 30 días, no le cobrarán. OMRON connect Premium cuesta 9,99 € al mes o 79,99 € al año.
Para adquirir una suscripción vaya a el signo (...) –> Perfil → Recompensas. Los primeros 30 días son gratuitos, después se le cobrará según la suscripción que haya elegido.
Todos los puntos de recompensas se calculan a diario. Debería ver los puntos de recompensa actualizados en 24 horas.
Recibirá un correo con el código para canjear la tarjeta de regalo de noreply-healthcare-EMEA@omron.com en el correo electrónico asociado con la cuenta de OMRON connect. Compruebe su bandeja de entrada y el correo no deseado.
No, sus puntos de recompensas no cambiarán si elimina las lecturas.
Puede ver los datos de días, semanas o meses anteriores en la sección Datos. Toque el botón “more” y elija “Datos”.
Para desactivar las notificaciones de datos, vaya a Perfil -> Ajustes de la app -> y desactive la opción “Notificaciones”
Sí, podrá utilizar las características premium en la app hasta la fecha de finalización de la suscripción.
No, no recibirá un reembolso tras cancelar su suscripción. Sin embargo, podrá seguir utilizando las características premium en la app hasta la fecha de finalización de la suscripción.
Consulte las políticas de reembolso de IOS y Android.
IOS: https://support.apple.com/es-es/HT204084
Android: https://support.google.com/googleplay/answer/2479637?hl=es
En su extracto de facturación, los cargos aparecerán como Apple o Google.
Sí, mantendrá la adquisición de su suscripción actual y podrá utilizar las características premium en el teléfono Android. Sin embargo, asegúrese de cancelar la suscripción en el App Store de Apple antes de la fecha de finalización de su suscripción actual para evitar su renovación automática. Una vez cancelada la suscripción actual desde el App Store de Apple, puede adquirir una nueva suscripción desde su teléfono Android y seguir utilizando las características premium. Mantendrá todos sus datos de medicamentos, puntos de recompensas e informes premium.
Sí, mantendrá la adquisición de su suscripción actual y podrá utilizar las características premium en el teléfono iOS. Sin embargo, asegúrese de cancelar la suscripción en el Play Store de Google antes de la fecha de finalización de su suscripción actual para evitar la renovación automática. Una vez cancelada la suscripción actual desde el Play Store de Google, puede adquirir una nueva suscripción desde su teléfono IOS y seguir utilizando las características premium. Mantendrá todos sus datos de medicamentos, puntos de recompensas e informes premium.
Es posible que pueda utilizar todas las características premium si tiene un dispositivo HeartGuide™. Podrás disfrutar de servicios premium durante 12 meses.
No, la suscripción no se cancelará automáticamente. Debe cancelar la suscripción desde app o App Store antes de eliminar la app OMRON connect o solicitar la eliminación de su cuenta de OMRON connect.
Puede cancelar su plan de suscripción desde la app o el App Store/Google Play Store.
Para cancelarlo desde la app OMRON connect:
- Abra la app OMRON connect
- Vaya a Perfil -> Características premium
- Toque el botón “Gestionar mi suscripción”
- En la sección “Cancelar mi suscripción”, toque el botón “Sí”.
- En la ventana emergente, toque el botón “Confirmar”
- Accederá al App Store o Google Store. Localice la app OMRON connect y cancele la suscripción
Para cancelarlo desde el App Store | Para cancelar desde Google Play Store |
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1. Abra la app “App Store” en su teléfono | 1. Abra la app “Play Store” en su teléfono |
2. Toque el icono de perfil en la parte superior derecha | 2. Toque el icono de perfil en la parte superior derecha |
3. Toque “Suscripciones” | 3. Toque “Pagos y suscripciones” |
4. Localice la app OMRON connect y cancele la suscripción | 4. Toque “Suscripciones” |
5. Localice la app OMRON connect y cancele la suscripción | |
Si no tiene acceso a su iPhone o Mac, consulte en el siguiente enlace cómo cancelar su suscripción. | Si no tiene acceso a su teléfono Android, consulte en el siguiente enlace cómo cancelar su suscripción. |
CardioSignal
CardioSignal forma parte de los servicios premium de OMRON connect desde la versión 7.9.0. Se trata de una aplicación móvil y un dispositivo médico con marcado CE clase IIa que detecta el movimiento de su corazón. CardioSignal utiliza tecnología patentada que ha probado clínicamente detectar la fibrilación auricular con un 96 % de exactitud.
Todas las mediciones de CardioSignal aparecerán en OMRON connect en la sección "CardioSignal" y se añadirán al informe premium.
Los teléfonos actuales cuentan con sensores de movimiento integrados y sensibles. CardioSignal utiliza estos sensores para detectar los movimientos del corazón. Los sensibles sensores de movimiento del teléfono son capaces de detectar las pequeñas vibraciones que el movimiento de bombeo del corazón provoca en la zona del pecho. CardioSignal es capaz de interpretar estas vibraciones para determinar el funcionamiento del corazón. La aplicación necesita los datos recogidos por ambos sensores para funcionar de forma fiable.
Sí, tiene que descargar la app CardioSignal en su teléfono móvil. La aplicación está disponible en la Appstore y Google Play Store.
No, con la cuenta de OMRON connect premium NO TIENE QUE CREAR una cuenta en la app CardioSignal.
- En la barra superior de menú de OMRON connect, desplácese a la derecha y toque la pestaña CardioSignal -> Toque "Obtener un nuevo registro de cardiograma". Lo transferirá automáticamente a la app CardioSignal.
- Túmbese boca arriba, relájese y presione "Iniciar" en la app CardioSignal.
- Ponga el teléfono en el centro del pecho con la pantalla hacia arriba.
- Mantenga las manos en una posición relajada junto a su cuerpo. No hable, tosa ni se mueva durante la medición.
- Cuando termina la medición, la aplicación emite un sonido y vibra ligeramente. En ese momento puede retirar el smartphone del pecho.
- La aplicación muestra los resultados cuando al completarse el análisis.
- Para volver a OMRON connect, toque "Abrir OMRON connect".
Los resultados de sus mediciones se transferirán automáticamente a OMRON connect y aparecerán en la sección CardioSignal. Puede encontrar la pestaña de CardioSignal en la barra superior del menú desplazándola a la derecha.
Si las mediciones fallan constantemente, retire la carcasa protectora del teléfono. Además, debe retirar cualquier dispositivo auxiliar que tenga conectado al teléfono que impida que este se quede plano sobre el pecho durante la medición.
Para obtener más información sobre CardioSignal, visite https://cardiosignal.com/.
Compatibilidad con otras apps
Pasos para activar otras apps en la app OMRON connect:
- En la app, vaya a el signo (...) –> “Perfil”.
- Toque “Ajustes de la app”.
- En “Compartir datos con otras apps”, toque “Apple Health/ Google Fit/Samsung Health”.
- Toque “Vincular”.
- Active las categorías que desea compartir.
- Siga las instrucciones en pantalla para iniciar sesión si es necesario.
- Toque “Permitir” o “Hecho”.
Si ha permitido que la app OMRON connect comparta y reciba datos de otras apps de salud en su teléfono, la app OMRON connect compartirá y recibirá los siguientes datos:
Datos que comparte OMRON connect | Datos que recibe OMRON connect | |
---|---|---|
Apple Health | Lecturas de presión arterial, peso, oxígeno en sangre, actividad, temperature, ECG y sueño | Actividad, peso, oxígeno en sangre, temperatura |
Google Fit | Lecturas de presión arterial, peso, actividad y sueño | Actividad |
Samsung Health | Lecturas de presión arterial, actividad, peso y sueño | Peso |
La app OMRON connect solo puede compartir sus datos con Apple Health/Google Fit/Samsung Health cuando estas apps están activadas en la app OMRON connect.
Preguntas generales
La app OMRON connect le ayuda a controlar su salud:
o Recopila de forma exacta y consolida datos de su dispositivo OMRON y su app de actividad preferida (Apple Health, Google Fit, Samsung Health). Usted puede comprobar sus datos, incluidos presión arterial, pulso, grasa corporal, peso, niveles de actividad y mucho más en un dispositivo inteligente.
o El panel fácil de seguir de OMRON connect le ayuda a entender sus mediciones y a ver tendencias en sus datos.
o Con OMRON connect puede crear y compartir informes de sus datos de salud con profesionales de atención sanitaria o con sus cuidadores.
o Con la suscripción premium, puede hacer un seguimiento del cumplimiento con sus medicamentos, obtener recompensas por las medidas saludables que tome y recibir datos personalizados sobre su salud.
La app OMRON connect es compatible en Europa, Oriente Medio (excepto Irán), Asia, EE. UU. y Canadá. No podrá descargar la app desde otros países.
Tenga en cuenta que si ha adquirido el smartphone fuera de la UE, no será compatible con la app OMRON connect.
Monitores de presión arterial de brazo
EVOLV
M7 Intelli IT / X7 Smart
M4 Intelli IT / X4 Smart
M2 Intelli IT / X2 Smart
Monitores de presión arterial de muñeca
NightView
RS7 Intelli IT
RS3 Intelli IT
OMRON Complete
Básculas
VIVA
HN300T2 Intelli IT
HeartGuide
Termómetro inteligente Eco Temp Intelli IT
Pulsioxímetro P300 Intelli I
o iOS 15 y superior.
o Android 9 y superior.
Nuestra app móvil está disponible de forma GRATUITA. Se aplica un cargo si desea suscribirse al servicio premium que proporciona un mejor seguimiento de los medicamentos, datos personalizados, recompensas por un estilo de vida saludable y mucho más.
Para obtener más información sobre la suscripción premium, visite nuestro sitio web.
Puede exportar sus datos desde la sección Historial de la app. Para ello, siga estos pasos:
- Toque la pestaña Historial en la parte inferior de la pantalla.
- Toque el icono de compartir en la parte superior derecha de la pantalla.
- Seleccione el tipo de datos que desea compartir.
- Seleccione el intervalo de fechas para el que desea compartir sus lecturas.
- Seleccione el formato que desee: Excel, PDF o CSV.
- Seleccione “Enviar por correo electrónico un informe”.
- Puede enviar informes premium a otras personas. Después de seleccionar “Enviar por correo electrónico un informe”, introduzca la dirección de correo electrónico y una nota (si es necesario).
- Toque el botón Enviar para compartir el informe.
Para asegurarse de recibir notificaciones, compruebe lo siguiente:
- En la app, la opción “Notificaciones” debe estar activada en Perfil -> Ajustes de la app.
- Tiene permitidas las notificaciones en las configuraciones de su teléfono:
o Vaya a Ajustes en su dispositivo inteligente.
o Seleccione la app “OMRON connect”.
o Confirme que la opción Notificaciones está activada.
- Descargue OMRON connect de Appstore (iOS) o Google Play Store (Android).
- Inicie sesión con sus credenciales.
- Vuelva a emparejar su dispositivo siguiendo las instrucciones de la app:
Toque el botón “Más” -> Vaya a Perfil -> Dispositivos conectados -> Toque “Añadir nuevo dispositivo”.
Sus lecturas se transfieren de los dispositivos OMRON a OMRON connect a través de Bluetooth, de modo que puede sincronizar los datos cuando no esté conectado a Internet. Sin embargo, la conexión a Internet hará una copia de seguridad de sus datos en la nube (si ha aceptado usarla). Si la app se elimina antes de conectarse a Internet, los datos almacenados en su teléfono se perderán.
Si la app se bloquea o se congela al utilizar determinadas funciones, intente cerrar la app y volver a iniciarla. Si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros en support.omron.connect@omron.com para obtener ayuda.
Actualmente, no puede cambiar el correo electrónico para la cuenta de la app.
Sí, pero si utiliza las funciones de ahorro de energía, puede que los servicios de ubicación se desactiven automáticamente cuando la batería se esté agotando. Debería poder configurarlos y sincronizarlos de la forma habitual después de cargar el teléfono.
- Toque la pestaña Perfil en la parte inferior de la pantalla.
- Toque el icono de ajustes de la cuenta en la parte superior izquierda de la pantalla.
- Seleccione la opción para borrar la cuenta.
Si es un usuario premium con una suscripción activa, asegúrese de cancelar el plan de suscripción para evitar el pago automático con cada renovación. En caso de cancelación, debe visitar App Store o Google Play Store para cancelar la suscripción.
Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.