Supporte de OMRON connect

Transferencia de datos de la app OMRON connect (versión antigua) a la app OMRON connect US/CAN/EMEA

Usuarios de cuentas en la nube de OMRON connect: 
    1. Descargue la app OMRON connect US/CAN/EMEA. 
    2. Inicie sesión con las mismas credenciales de registro (nombre de usuario/contraseña) de la app OMRON connect (versión antigua). Si no recuerda su contraseña, puede restablecerla pulsando el enlace “Obtener ayuda para iniciar sesión” en la pantalla de inicio de sesión.
    3. Una vez que haya iniciado la sesión, podrá comprobar la conectividad de los dispositivos OMRON emparejados con la app OMRON connect (versión antigua).
    4. Todos sus datos de la app OMRON connect (versión antigua) estarán disponibles en la nueva app OMRON connect US/CAN/EMEA para su consulta.
Usuarios de cuentas fuera de la nube
    • Android: 
        1. Abra la app OMRON connect actual.
        2. En esta pantalla, haga clic en “Descargar la nueva app”.


        3. Descargue la app OMRON connect US/CAN/EMEA del Apple Store (dispositivo iOS) o Google Play Store (dispositivo Android). 
        4. Siga las instrucciones para crear una cuenta (nombre de usuario y contraseña) en la nueva app OMRON connect US/CAN/EMEA.
        Nota: Para proteger su privacidad, se requiere un nombre de usuario y una contraseña para almacenar y ver los datos de salud en OMRON connect, incluso si los datos se almacenan localmente en su teléfono.
        5. Una vez que la app esté configurada, toque el botón “Iniciar transferencia”.

        6. A continuación, los datos se transferirán automáticamente de la app antigua a la nueva. 

        7. Una vez que la transferencia de datos haya terminado, tendrá que desactivar la app OMRON connect antigua para evitar un conflicto de transferencia de datos entre la app antigua y la nueva. 

        8. Cuando se complete la transferencia aparecerá una pantalla de confirmación. 

    • iOS:
        1. Abra la app OMRON connect actual.
        2. En esta pantalla, haga clic en “Descargar la nueva app”.

        3. Descargue la app OMRON connect US/CAN/EMEA del Apple Store (dispositivo iOS) o Google Play Store (dispositivo Android). 
        4. Siga las instrucciones para crear una cuenta (nombre de usuario y contraseña) en la nueva app OMRON connect US/CAN/EMEA.
        Nota: Para proteger su privacidad, se requiere un nombre de usuario y una contraseña para almacenar y ver los datos de salud en OMRON connect, incluso si los datos se almacenan localmente en su teléfono.
        5. Una vez que la nueva app OMRON connect US/CAN/EMEA esté configurada, toque el botón verde a continuación para transferir los datos. 

        6. Siga las instrucciones de transferencia en la app antigua y toque el botón “Transferir datos”.

        7. Elija la nueva app OMRON connect.

        8. Una vez que la transferencia de datos haya terminado, tendrá que desactivar la app OMRON connect antigua para evitar un conflicto de transferencia de datos entre la app antigua y la nueva. 

        9. Cuando se complete la transferencia aparecerá una pantalla de confirmación.

Emparejamiento/sincronización

Paso 1: Elimine el dispositivo OMRON de sus ajustes de Bluetooth en su dispositivo inteligente. 
    o Dispositivos inteligentes de iOS: Para eliminar el monitor de presión arterial de los ajustes de Bluetooth
        1. Abra la app Ajustes en el dispositivo inteligente.
        2. Toque el ajuste “Bluetooth” para acceder a la pantalla de opciones de Bluetooth.


        3. Elija su dispositivo OMRON.
        4. Toque el botón “i”.
        5. Toque el botón “Omitir dispositivo” para eliminar el dispositivo OMRON de la sección 
            Mis dispositivos en Bluetooth.


    o Dispositivos inteligentes de Android: Para eliminar el monitor de presión arterial de los ajustes de Bluetooth
        1. Abra Ajustes -> Conexiones.
        2. Toque el ajuste “Bluetooth”.


        3. Toque el icono de engranaje para desemparejar el dispositivo OMRON.
        4. Elija el botón “Desenlazar” en la parte inferior.


Paso 2: Añada un nuevo dispositivo a la app OMRON connect. 
Abra la app OMRON connect -> Perfil -> Dispositivos conectados y toque “Añadir nuevo dispositivo” -> Elija el dispositivo que desee emparejar.
Paso 3: Empareje el dispositivo OMRON con la app.
Siga las instrucciones de emparejamiento en la app. 
NOTA: Si no encuentra los ajustes de Bluetooth en su dispositivo inteligente, consulte al proveedor del teléfono inteligente para localizar los ajustes.
 

1. Asegúrese de que esté activada la función de sincronización automática del dispositivo que desee emparejar. Puede comprobarlo tocando el signo (+) –> Perfil → Dispositivos conectados → Verifique si la función de sincronización automática está activada.
De este modo se garantiza que la app sincronice datos desde su dispositivo de monitorización cada 3 minutos. También puede abrir la app para iniciar el proceso de sincronización.
2. Puede transferir sus datos desde el monitor. Para ello:
    a. Pulse el botón Iniciar/Detener en el monitor de presión arterial para borrar los datos de la pantalla del monitor.
    b. Toque el icono de sincronización en el panel de la app (situado en la esquina superior derecha).
    c. Si la sincronización continúa dando error, siga los pasos para desemparejar y volver a emparejar el monitor de presión arterial que se describen en la sección “No puedo emparejar mi monitor de presión arterial”. Volver a emparejar el dispositivo no eliminará las lecturas del monitor.
3. Active el permiso de ubicación de OMRON connect. Para permitir que la app OMRON connect 
US/CAN/EMEA acceda a la ubicación, vaya a:
iOS: (solo necesario para transferencias de datos en segundo plano)
Ajustes -> Privacidad -> Localización -> Toque la app “OMRON connect” y active la ubicación
Android:
Ajustes -> Ubicación -> Permisos de las aplicaciones -> Toque la app “OMRON connect” y active la ubicación
Nota: La ruta exacta puede variar según su dispositivo inteligente y la versión del software operativo

Inicio de sesión/cuenta

Para mejorar la seguridad de la app OMRON connect, se le solicitará que cree una cuenta (nombre de usuario y contraseña) para utilizar OMRON connect. Podrá almacenar sus datos de salud en la nube de OMRON o en su teléfono localmente. 

Sí, deberá volver a iniciar sesión después de actualizar la nueva app. Si no recuerda su contraseña, puede restablecerla tocando el enlace “Obtener ayuda para iniciar sesión” en la pantalla de inicio de sesión.

1. Abra la app OMRON connect US/CAN/EMEA en su teléfono.
2. En la pantalla de inicio de sesión, toque “Obtener ayuda para iniciar sesión”.
3. Introduzca la dirección de correo electrónico que haya utilizado para crear su cuenta en OMRON connect US/CAN/EMEA y, a continuación, toque “Restablecer contraseña”.
4. En la pantalla aparecerá el mensaje de confirmación “Consulte su buzón de entrada para acceder al enlace para restablecer su contraseña”.
5. Vaya al buzón de entrada de su correo electrónico asociado con la dirección de correo electrónico utilizada para su cuenta de OMRON connect US/CAN/EMEA. A continuación, abra el correo electrónico de restablecimiento de contraseña para la app OMRON connect US/CAN/EMEA.
6. En el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, toque “aquí”.
7. Introduzca la contraseña nueva en los campos “Contraseña nueva” y “Confirmar contraseña”.
8. Toque el botón “Actualizar contraseña”.
9. Una vez completado el proceso, aparecerá el mensaje “Contraseña actualizada con éxito”.
10. Ahora podrá volver a abrir la app OMRON connect US/CAN/EMEA, ir a la pantalla de inicio de sesión y utilizar la contraseña nueva para iniciar sesión.Si no tiene acceso a su dirección de correo electrónico para completar el proceso de restablecimiento o si no ha recibido el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, póngase en contacto con nosotros en support-omron.connect@eu.omron.com para obtener ayuda.
 

Los servicios de suscripción premium proporcionan un mejor seguimiento de los medicamentos, recompensas, datos y mucho más.

Con esta actualización, pueden pasar hasta 24 horas para que todos sus datos se sincronicen en su cuenta. Tenga en cuenta que, si previamente ha establecido recordatorios de PA o de seguimiento de los medicamentos, deberá volver a establecerlos.

Cuestiones generales

Una app (o aplicación) móvil es un software diseñado para ejecutarse en su smartphone o tableta. La app móvil OMRON connect US/CAN/EMEA le permite transferir datos inalámbricamente de su monitor de presión arterial a su smartphone o dispositivo portátil y cargar sus lecturas en la app.

No, la app OMRON connect US/CAN/EMEA solo se puede instalar en Estados Unidos, Canadá y la región EMEA. No podrá descargar la app desde otros países. 

iOS 10 y superior
Android 7 y superior

Aunque algunos dispositivos y sistemas operativos pueden haber funcionado en el pasado u ocasionalmente, las nuevas actualizaciones pueden impedir que funcionen en el futuro.

Nuestra app móvil está disponible de forma GRATUITA. Se aplica un cargo si desea suscribirse al servicio premium que proporciona un mejor seguimiento de los medicamentos, recompensas, datos y mucho más.

1. Vuelva a instalar la app OMRON connect US/CAN/EMEA. 
2. Inicie sesión con sus credenciales. 
3. Vuelva a emparejar su dispositivo. Vaya a Perfil -> pantalla Dispositivos conectados. 
 

Sí, pero si utiliza las funciones de ahorro de energía, puede que los servicios de ubicación se desactiven automáticamente cuando la batería se esté agotando. Debería poder configurarlos y sincronizarlos de la forma habitual después de cargar el teléfono.

Necesita una conexión a Internet para registrarse, iniciar sesión y emparejar sus dispositivos. Puede sincronizar sus lecturas de los monitores de presión arterial OMRON sin conexión a Internet. Todas sus lecturas se almacenarán en el teléfono. Sin embargo, la conexión a Internet hará una copia de seguridad de sus datos en la nube. Si la aplicación móvil se elimina antes de conectarse a Internet, los datos almacenados en su teléfono se perderán.

Puede exportar sus datos desde la sección Historial de la app. Para ello, siga estos pasos:
    a. Toque la pestaña Historial en la parte inferior de la pantalla.
    b. Toque el icono de compartir en la parte superior derecha de la pantalla.
    c. Si es un usuario que no está suscrito al servicio premium, toque Informe estándar en la siguiente pantalla.
    d. Seleccione el tipo de datos que desea compartir.
    e. Seleccione el intervalo de fechas para el que desea compartir sus lecturas.
    f. Seleccione el formato que desee: Excel o PDF.
    g. Seleccione la opción Enviarme a mí. 
    h. Si elije enviárselas a otra persona, seleccione la opción Enviar a otro e introduzca la dirección de correo electrónico en el campo Dirección de correo electrónico.
    i. Toque el botón Enviar para compartir el informe.
Monitor de composición corporal (VIVA) y báscula con Bluetooth®:
    a. El monitor de composición corporal y la báscula con Bluetooth® de OMRON se pueden emparejar con hasta 4 cuentas distintas (4 dispositivos móviles) al mismo tiempo.
    b. Cada usuario debe crear su propia cuenta de OMRON connect US/CAN/EMEA en su dispositivo móvil y emparejar el monitor de composición corporal y la báscula.
    c. Asegúrese de que cada usuario seleccione un usuario único (Usuario 1, Usuario 2, Usuario 3 o Usuario 4) durante el emparejamiento. El número de usuario seleccionado se puede comprobar en la pantalla “Dispositivos conectados”.
    d. El monitor de composición corporal y la báscula también son compatibles con el modo de invitado. Este permite a los invitados tomar sus mediciones de peso. Las lecturas de invitados no se transferirán a la app.
Nota: Consulte el manual de instrucciones para saber cómo se registra una lectura en el modo de invitado

Si la app se bloquea o se congela al utilizar determinadas funciones, intente cerrar la app y volver a iniciarla. Si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros en support-omron.connect@eu.omron.com para obtener ayuda.

a. Toque la pestaña Perfil en la parte inferior de la pantalla.
b. Toque el icono de ajustes de la cuenta en la parte superior derecha de la pantalla.
c. Seleccione la opción para borrar la cuenta.

Si es un usuario premium con una suscripción activa, asegúrese de cancelar el plan de suscripción para evitar el pago automático con cada renovación. En caso de cancelación, debe visitar App Store o Google Play Store para cancelar la suscripción.

Sí, pueden interferir con el registro del ECG. Desactive la función al registrar el ECG.

ECG: OMRON Complete

o Si se interrumpe un registro de ECG con una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico, debe volver a registrarlo.
o Cuando registre un ECG, no ejecute ninguna app que haga un uso excesivo de los recursos informáticos del smartphone, emita un sonido o utilice el micrófono del teléfono.
o Asegúrese de que el micrófono de su teléfono funcione cuando registre un ECG.
o Asegúrese de que el monitor de ECG funcione cuando registre un ECG.
o Como el dispositivo de ECG transfiere los datos a través de ultrasonidos, asegúrese de registrar un ECG sentado en un lugar tranquilo.

Sus datos del ECG no se eliminarán tras el cierre de sesión. Para borrar todos los datos puede eliminar la app.

Sí, aunque son muy pequeñas con tan solo 18 KB, las lecturas del ECG almacenadas localmente ocupan espacio en su teléfono, lo que significa que un solo archivo mp3 en su dispositivo tiene el tamaño de 250 ECG.

Actualmente, no puede cambiar el correo electrónico para la cuenta de la app.

No necesita emparejar el monitor después de cambiar la batería. Para establecer la fecha y hora en el monitor, siga uno de estos pasos:
    a. Configure el monitor en modo de transferencia pulsando el botón “Transferir”, “Bluetooth” 
        o “Reloj” en el monitor. Aparecerá una “O” parpadeante en el monitor. Inicie la app y toque el icono de sincronización en el panel para realizar una sincronización manual del monitor con la app. Si la sincronización automática está activada, la sincronización empezará automáticamente tras iniciar la app.
    b. Puede establecer la fecha y hora manualmente en el monitor. Consulte el manual de instrucciones para descubrir cómo se establece la fecha y hora manualmente en el monitor.

En la última versión de la app, sus lecturas del ECG y de la PA aparecerán vinculadas si se toman al mismo tiempo. Sin embargo, las lecturas transferidas desde versiones más antiguas de la app OMRON connect no se pueden vincular.

Conectividad

Si la app OMRON connect US/CAN/EMEA le ha solicitado que active su localización y la ha rechazado, debe activar la localización para sincronizar los datos con el monitor. Para permitir a la app OMRON connect US/CAN/EMEA que acceda a la ubicación, vaya a:
iOS: (solo necesario para transferencias de datos en segundo plano)
Ajustes -> Privacidad -> Localización -> Toque la app “OMRON connect” y active la ubicación
Android:
Ajustes -> Ubicación -> Permisos de las aplicaciones -> Toque la app “OMRON connect” y active la ubicación
Nota: La ruta exacta puede variar según su dispositivo inteligente y la versión del sistema operativo.

o El modo “P” se conoce como el “Modo de emparejamiento”. Puede poner el monitor de presión arterial en modo de emparejamiento pulsando el botón Transferir (Bluetooth, Transferir o Reloj) durante 3-5 segundos. Aparecerá una “P” parpadeante en el monitor.
o El modo “O” se conoce como el “Modo de transferencia” o “Modo de sincronización”. Puede poner el monitor de presión arterial en modo de transferencia pulsando el botón Transferir (Bluetooth, Transferir o Reloj). Aparecerá una “O” parpadeante en el monitor.
 

Asegúrese de que la sincronización automática esté activada en la app. Para comprobarlo, toque el menú más (+) y vaya a Perfil → pantalla Dispositivos conectados.

La sincronización automática se activará automáticamente cuando un monitor de presión arterial se empareja con la app. La sincronización se iniciará tras ejecutar la app si la función de sincronización automática está activada en la pantalla “Dispositivos conectados”. 
 

Para desactivar la sincronización automática en la app, toque el menú más (+) y vaya a Perfil → Dispositivos conectados. Cada dispositivo dispone de una opción de sincronización automática. Toque el botón “Desactivado” para desactivar la sincronización automática.
Cuando una lectura se transfiere desde el monitor hasta la app correctamente o si una lectura se elimina de la app, no se puede volver a transferir la misma lectura desde el monitor. Si desea volver a añadir la lectura eliminada, debe hacerlo manualmente.
Puede transferir todas sus lecturas tocando el botón “Sincronizar todos los datos” bajo el monitor emparejado en la pantalla “Dispositivos conectados”. Sin embargo, los datos que ya se han transferido o eliminado de la app no se volverán a transferir.
No puede cerrar la sesión en la app mientras la transferencia de datos está en curso. Debe esperar hasta que se complete la transferencia de datos.

La animación de sincronización significa que la app está intentando transferir lecturas desde el monitor si la función de sincronización automática está activada. Si la animación de sincronización sigue dando vueltas y no se detiene pasado un minuto (si solo tiene un dispositivo emparejado; este tiempo de transferencia puede ser superior dependiendo del número de dispositivos emparejados con la app), cierre la app e iníciela de nuevo. De forma alternativa, puede desactivar la función de sincronización automática en la pantalla “Dispositivos conectados”.

Las lecturas se transfieren a la app en 5-15 segundos, dependiendo de los datos que se transfieran. Sin embargo, puede tardar hasta un minuto en aparecer un mensaje de error si la transferencia manual no se realiza correctamente. En el caso de la sincronización automática, no aparecerá ningún mensaje.

Uso compartido de datos, seguridad de datos, privacidad y ubicación en la app

Para que la app OMRON connect US/CAN/EMEA comparta sus datos de presión arterial con Apple Health/Google Fit/Samsung Health, es necesario activar las apps en la app OMRON connect.
Pasos para activar Apple Health en la app OMRON connect
    1. En la app, vaya a “Perfil”.
    2. Toque “Ajustes de la app”.
    3. En “Compartir datos con otras apps”, toque “Apple Health”.
    4. Toque “Vincular”.
    5. Active las categorías que desea compartir y toque “Permitir”.
Pasos para activar Google Fit en la app OMRON connect
    1. En la app, vaya a “Perfil”.
    2. Toque “Ajustes de la app”.
    3. En “Compartir datos con otras apps”, toque “Google Fit”.
    4. Toque “Vincular”.
    5. Siga las instrucciones en pantalla para iniciar sesión.
    6. Toque “Permitir”.
Pasos para activar Samsung Health en la app OMRON connect
    1. En la app, vaya a “Perfil”.
    2. Toque “Ajustes de la app”.
    3. En “Compartir datos con otras apps”, toque “Samsung Health”.
    4. Toque “Vincular”.
    5. Active las categorías que desea compartir.
    6. Siga las instrucciones en pantalla para iniciar sesión si se le solicita.
    7. Toque “Hecho”.
Tenga en cuenta que Google Fit y Samsung Health solo están disponibles en teléfonos Android y no en iPhone.

Sí. Hemos tomado precauciones razonables para proteger la información que recopilamos contra la pérdida, el uso indebido y el acceso, la divulgación, la alteración y la destrucción no autorizados. Tenga en cuenta que, a pesar de nuestros esfuerzos, ninguna medida de seguridad de los datos puede garantizar la seguridad absoluta.

Debe tomar medidas para protegerse contra el acceso no autorizado a su contraseña, teléfono, dispositivo móvil y ordenador, entre otros, mediante el cierre de la sesión después de utilizar un ordenador o dispositivo compartido, el establecimiento de una contraseña fiable que nadie más conozca ni pueda adivinar fácilmente, y el mantenimiento de la privacidad de sus credenciales de inicio de sesión y contraseña. No nos hacemos responsables de la pérdida, el robo o la puesta en peligro de las contraseñas, ni de ninguna actividad en su cuenta a través de la actividad de contraseñas no autorizadas.

No, no recopilamos ni guardamos los datos de su tarjeta de crédito.

La app OMRON requiere permisos específicos. 
A continuación, se muestra una lista de los permisos necesarios para la app OMRON en iOS y cómo los utilizamos:
    1. Bluetooth: el permiso de Bluetooth es necesario para permitir la comunicación con los monitores de OMRON. 
    2. Ubicación: para activar la transferencia de datos en segundo plano desde los monitores de OMRON, los dispositivos iOS utilizan la funcionalidad iBeacon de Apple. Para utilizarla, se requiere el permiso de ubicación. 
    3. Acceso a la cámara: este permiso es necesario porque la app le permitirá añadir una foto de perfil a su cuenta. También se utiliza para añadir imágenes de medicamentos.
    4. Acceso a la galería de fotos: este permiso es necesario porque la app le permitirá añadir una foto de perfil a su cuenta. También se utiliza para añadir imágenes de medicamentos.
    5. Acceso a las notificaciones del sistema: este permiso es necesario si utiliza HeartGuide™ y desea recibir notificaciones en HeartGuide™ cuando su teléfono reciba SMS, llamadas o correos electrónicos.

A continuación, se muestra una lista de los permisos para la app OMRON en Android y cómo los 
utilizamos:
    1. Ubicación: este permiso es necesario para el emparejamiento de dispositivos a través de Bluetooth, que funciona mediante la identificación de dispositivos externos cercanos a través de una función de escaneo.
    2. Fotos/multimedia/archivos: este permiso es necesario porque la app le permitirá añadir una foto de perfil a su cuenta. Si bien el contenido multimedia y los archivos se suelen agrupar con las fotos en su dispositivo inteligente, no utilizaremos su contenido multimedia ni archivos.
    3. Contactos: este permiso es necesario si utiliza HeartGuide™ para mostrar el nombre de su contacto en HeartGuide™ cuando alguien le llama o envía mensajes.
    4. Llamadas telefónicas: este permiso es necesario si utiliza HeartGuide™ para enviar notificaciones de llamadas a HeartGuide™.
    5. SMS: este permiso es necesario si utiliza HeartGuide™ para leer o recibir notificaciones de mensajes de texto (SMS) en HeartGuide™.

Tenga en cuenta que no es obligatorio permitir el acceso a estos permisos. Si desea revisar o desactivar algunos de estos permisos, vaya a los ajustes de su dispositivo móvil.

Tenga en cuenta que OMRON connect US/CAN/EMEA no rastrea ni almacena la información de su ubicación.

Si empareja o sincroniza su monitor con un dispositivo iOS/Android, puede que la app le solicite que active la localización.
Google requiere el acceso a la localización para realizar la comunicación por Bluetooth. Google ha cambiado sus requisitos de permiso a partir de Android OS 6.0. Por consiguiente, el “permiso de ubicación” es necesario para sincronizar los monitores de OMRON con su dispositivo Android. 
Para obtener más información, visite el siguiente enlace:
https://developer.android.com/about/versions/marshmallow/android-6.0-changes.html#behavior-hardware-id
En el caso de iOS, el acceso a la ubicación es necesario para utilizar la funcionalidad “iBeacon” en los monitores de presión arterial de OMRON. Con esta función, sus lecturas se transferirán a la aplicación sin abrir la aplicación. Si no permite el acceso a la ubicación, la app no podrá sincronizar los datos desde el monitor.
 

Para las búsquedas de Bluetooth de baja energía que son necesarias para sincronizar los monitores con la app OMRON connect US/CAN/EMEA, debe activar los servicios de ubicación en su teléfono. Google añadió el requisito de permisos de ubicación para disipar las dudas de que las balizas de Bluetooth se pueden utilizar para rastrear su ubicación sin su permiso durante una búsqueda de Bluetooth de baja energía, al igual que con la búsqueda necesaria para sincronizar los monitores. Al permitir que la app OMRON connect US/CAN/EMEA acceda a su ubicación, el monitor podrá sincronizar los datos, pero la app OMRON connect US/CAN/EMEA no registrará ni rastreará su ubicación.
Para obtener más información sobre la tecnología Bluetooth, visite el sitio web de Bluetooth Special Interest Group en bluetooth.com.
Para obtener más detalles sobre los requisitos de permiso de Google, consulte el documento Cambios en Android 6.0 de Google:
https://developer.android.com/about/versions/marshmallow/android-6.0-changes.html#behavior-hardware-id

Suscripción y características premium

Para adquirir una suscripción vaya a Perfil → Características premium y elija una de las opciones disponibles. Los primeros 30 días son gratuitos, después se le cobrará según la suscripción que haya elegido.

No, la suscripción no se cancelará automáticamente. Debe cancelar la suscripción desde app o App Store antes de eliminar la app OMRON connect o solicitar la eliminación de su cuenta de OMRON connect US/CAN/EMEA.

No todos los puntos de recompensas se sincronizan en segundo plano. Cuando abra la app sus datos se sincronizarán con la nube para calcular los puntos de recompensas. Cuando haya abierto la app deben aparecer los puntos de recompensas actualizados en un plazo de 24 horas.

Sí, para cambiar su plan de suscripción vaya a Perfil -> Características premium y toque el botón “Gestionar mi suscripción” para consultar las opciones de suscripción disponibles.
Sí, podrá utilizar las características premium en la app hasta la fecha de finalización de la suscripción.
No, no recibirá un reembolso tras cancelar su suscripción. Sin embargo, podrá seguir utilizando las características premium en la app hasta la fecha de finalización de la suscripción.

En su extracto de facturación, los cargos aparecerán como Apple o Google.

Recibirá el código de canje de su tarjeta regalo de noreply-healthcare-EMEA@omron.com

Puede cancelar su plan de suscripción desde la app o el App Store/Google Play Store.
Para cancelarlo desde la app OMRON connect US/CAN/EMEA:
    a. Abra la app OMRON connect US/CAN/EMEA.
    b. Vaya a Perfil -> Características premium.
    c. Toque el botón “Gestionar mi suscripción”.
    d. En la sección “Cancelar mi suscripción”, toque el botón “Sí”.
    e. En la ventana emergente, toque el botón “Confirmar”.
    f. Accederá al App Store o Google Store. Localice la app OMRON connect US/CAN/EMEA y cancele la suscripción.
Para cancelarlo desde el App Store:
iOS:
    a. Abra la app “App Store” en su teléfono.
    b. Toque el icono de perfil en la parte superior derecha.
    c. Toque “Suscripciones”.
    d. Localice la app OMRON connect US/CAN/EMEA y cancele la suscripción.

Si no tiene acceso a su iPhone o Mac, consulte en el siguiente enlace cómo cancelar su suscripción:
https://support.apple.com/en-us/HT202039

Para cancelar desde Google Play Store:
Android:
    a. Abra la app “Play Store” en su teléfono.
    b. Toque el icono de perfil en la parte superior derecha.
    c. Toque “Pagos y suscripciones”.
    d. Toque “Suscripciones”.
    e. Localice la app OMRON connect US/CAN/EMEA y cancele la suscripción.
    
Si no tiene acceso a su teléfono Android, consulte en el siguiente enlace cómo cancelar su suscripción:
https://support.google.com/googleplay/answer/7018481

Consulte las políticas de reembolso de Apple y Google.
Apple: https://support.apple.com/en-us/HT204084
Android: https://support.google.com/googleplay/answer/2479637?hl=en

No, sus puntos de recompensas no cambiarán si elimina las lecturas.
Sí, mantendrá la adquisición de su suscripción actual y podrá utilizar las características premium en el teléfono Android. Sin embargo, asegúrese de cancelar la suscripción en el App Store de Apple antes de la fecha de finalización de su suscripción actual para evitar su renovación automática. Una vez cancelada la suscripción actual desde el App Store de Apple, puede adquirir una nueva suscripción desde su teléfono Android y seguir utilizando las características premium. Mantendrá todos sus datos de medicamentos, puntos de recompensas e informes premium.
Sí, mantendrá la adquisición de su suscripción actual y podrá utilizar las características premium en el teléfono iOS. Sin embargo, asegúrese de cancelar la suscripción en el Play Store de Google antes de la fecha de finalización de su suscripción actual para evitar la renovación automática.
Es posible que pueda utilizar todas las características premium si tiene un dispositivo HeartGuide™. Podrá disfrutar de los servicios premium, siempre y cuando tenga esta cuenta en la app OMRON connect US/CAN/EMEA.

Característica de notificaciones

Para asegurarse de recibir notificaciones, compruebe lo siguiente:
En la app, la opción “Notificaciones” debe estar activada en Perfil -> Ajustes de la app. Para ello:
iOS:
    1. Vaya a Ajustes en su dispositivo inteligente.
    2. Seleccione la app “OMRON connect”.
    3. Confirme que la opción Notificaciones está activada.
Android:
    1. Vaya a Ajustes en su dispositivo inteligente.
    2. Confirme que la opción Notificaciones de la app “OMRON connect” está activada.
    3. Toque “OMRON connect”. Confirme que la opción Notificaciones está activada.

No puede leer/consultar sus mensajes de datos antiguos si no se ha suscrito a los servicios premium. Sin embargo, si es un usuario suscrito, puede leer sus mensajes de datos antiguos accediendo a la pantalla de datos desde la barra de menú inferior.

Para desactivar las notificaciones de datos, vaya a Perfil -> Ajustes de la app -> y desactive la opción “Notificaciones”

¿Tiene alguna duda?

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.

Contáctenos