OMRON connect suscripción a Premium
Información más completa. Funciones exclusivas. Corazón más sano.
Características Premium exclusivas
Las nuevas funciones premium y la información personalizada te permiten conocer mejor tu salud a la que tendrás acceso en todo momento. Empoderandote para adoptar con confianza un estilo de vida más saludable para tu corazón y te apoyará a tener mejores conversaciones con tu médico.
Regístrate ahora, tu primer mes es gratis
Detección de fibrilación auricular*
Observa el panorama general de un vistazo
Obtén recompensas por llevar un estilo de vida sano
Preguntas frecuentes
Tu prueba de 1 año del servicio Premium se activará una vez que conectes (emparejas) tu dispositivo Complete a la aplicación de OMRON Connect. Consulta la sección “Emparejamiento/sincronización” de nuestra página de soporte para saber más sobre los pasos. Ten en cuenta que la oferta es válida solo para los usuarios y las usuarias que no hayan disfrutado de los 30 días de prueba del servicio Premium.
Para cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el correo support-omron.connect@eu.omron.com para que podamos ayudarte.
Sí, el primer mes de tu suscripción Premium es gratis, y después tan solo pagas 79,99 € al año.
El primer mes de la suscripción a OMRON connect Premium es gratis. Al cabo de 30 días, se te cobrará la suscripción mensual. Puedes cancelarla en cualquier momento. Si cancelas la suscripción antes de que acabe el período de prueba gratuito de 30 días, no se te cobrará nada.
OMRON connect Premium cuesta 9,99 € al mes o 79,99 € al año e incluye detección gratuita de fibrilación auricular a través de CardioSignal, reportes consolidados y automatizados, seguimiento de medicación, información personalizada y recompensas, lo que te ayuda a cuidar mejor de tu corazón.
La suscripción se renueva automáticamente y puedes cancelarla cuando quieras. Si la cancelas, seguirás teniendo acceso a las funciones Premium hasta que acabe el período de la suscripción. Para cancelar la suscripción, ve a tu App store
● ¿Cómo cancelar tu suscripción en Android?
-
Abre la App Google Play.
-
Arriba a la derecha, pulsa el icono de perfil.
-
Selecciona «Pagos y suscripciones» y, después, «Suscripciones».
-
Selecciona la suscripción que quieres cancelar.
-
Pulsa «Cancelar suscripción».
Importante: Al desinstalar la App, no se cancelará la suscripción.
Si quieres más información, consulta la ayuda de Google para cancelar suscripciones.
Tip: Si tienes una suscripción a una App y la App es eliminada de Google Play, la suscripción se cancelará de ahí en adelante. Las suscripciones pasadas no se reembolsarán.
● ¿Cómo cancelar tu suscripción en iOS de Apple?
-
Abre «Ajustes».
-
Pulsa en tu nombre.
-
Pulsa en «Suscripciones».
-
Selecciona la suscripción que quieres gestionar. ¿No ves la suscripción que buscas?
-
Pulsa «Cancelar suscripción». (O si quieres cancelar Apple One, pero mantener algunas suscripciones, pulsa «Elegir servicios individuales»). Si no ves la opción «Cancelar», la suscripción ya está cancelada y no se renovará.
Si quieres más información, ve a https://support.apple.com/es-es/HT202039
Para más preguntas, visite la página de soporte.
Referencias
* https://www.ahajournals.org/doi/full/10.1161/CIRCULATIONAHA.117.032804
** Requiere descargar la App CardioSignal. Uso gratuito de CardioSignal accediendo a través de la App OMRON connect. Las App OMRON connect y CardioSignal no se deben utilizar como medios de autodiagnóstico. Los resultados positivos de detección deben ser siempre corroborados por un médico, quien hará otras pruebas diagnósticas.