OMRON connect

Seguimiento inteligente para un corazón más sano.

Más información, mejor salud

La aplicación OMRON connect recopila con precisión los datos de tu dispositivo OMRON y de las aplicaciones de actividad* para que tengas una idea más clara de tu salud y cuides mejor de tu corazón. OMRON connect es gratis; puedes acceder a más funciones y datos con una suscripción premium.


Descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple Descargar desde la tienda de aplicaciones de Google

Qué obtienes con OMRON connect, gratis

Todas tus mediciones en un vistazo

Un tablero intuitivo y fácil de seguir que muestra el promedio diario, semanal o mensual de tus mediciones con resultados por códigos de colores para que tengas una idea general de tus datos y puedas identificar cambios de inmediato.


Informes descargables para compartirlos con tu médico

Informes personalizables en PDF y CSV que puedes descargar y compartir con tu médico en cualquier momento.


Conexión con Apple Health, Google Fit y Samsung Health

Sincroniza los datos de tu app de actividad favorita con OMRON connect para tener una visión integrada de los datos más importantes sobre tu salud en un mismo tablero.


Ponte objetivos de salud y haz seguimiento de tu progreso

Define objetivos personales, por ejemplo, peso o presión arterial, y monitoriza tu progreso a lo largo del tiempo.


Información y explicaciones sobre los valores de referencia de presión arterial

Compara tus mediciones con los valores de referencia de presión arterial que utiliza la Sociedad Europea de Cardiología.

Conoce tu presión arterial y toma el control de tu salud

Conecta tu dispositivo OMRON con tu aplicación móvil favorita de actividad (Apple Health, Google Fit, Samsung Health) para registrar tu presión arterial, pulso, grasa corporal, peso y nivel de actividad. El tablero es muy fácil de seguir y te ayuda a entender las mediciones, ver las tendencias de tus datos y tener un mayor control de tu salud.

Descubre patrones en tus datos de salud, haz cambios en tu estilo de vida y revisa tu progreso

Ve tus mediciones comparadas con los intervalos de presión arterial recomendados por la Sociedad Europea de Hipertensión. Con el tablero intuitivo, es fácil detectar tendencias, seguir el progreso y crear hábitos más saludables a lo largo del tiempo.

Datos precisos para respaldar la conversación con tu médico

Realiza un seguimiento y almacena de forma segura los datos recopilados por tu dispositivo OMRON y la app de actividad. Crea informes personalizados en formato PDF o CSV y compártelos con tu equipo de atención médica cuando sea necesario. Tener un registro confiable e integrado de tus datos al alcance de tu mano, permite tener mejores conversaciones con tu equipo de atención médica.

Suscripción Premium para funciones avanzadas

Las funciones adicionales de la versión Premium te ayudan a cuidar aún más tu corazón. Entre estas se incluyen:


●      Seguimiento y recordatorios personalizados de medicación.

●      Recompensas de salud: Utilizando las funciones de seguimiento, ganarás puntos que puedes canjear por tarjetas regalo.

●      Información más detallada y comprensible sobre los datos que registras.

●      Informes completos y unificados que OMRON connect puede enviar automáticamente a tu equipo médico y seres queridos.

 

Prueba GRATIS: El primer mes de tu suscripción Premium es gratis, y después tan solo pagas 6,66 € al mes con el plan anual.

Más información sobre Premium

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda? A continuación, encontrarás respuestas a las preguntas que más frecuente recibimos sobre OMRON connect.

Referencias

* Apple Health, Google Fit, Samsung Health